Path of Exile, Ring of Elysium y más llegan a GeForce Now
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Path of Exile, Ring of Elysium y más llegan a GeForce Now

Un total de siete nuevos videojuegos pasa a engrosar el catálogo de títulos disponibles en el servicio de juego en la nube de Nvidia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia, pasaba hace unas semanas de su fase beta a la versión final que actualmente está disponible. Sin embargo, el cambio llegaba envuelto en polémica puesto que varias distribuidoras (entre ellas Bethesda 2K Games) pedían que sus juegos fueran retirados del servicio por no haber dado permiso explícito para su presencia en el mismo. Pese a ello, desde Nvidia siguen buscando potenciar su catálogo y después de la tanda de juegos que aterrizaba a comienzos de semana encabezada por Kingdom Come Deliverance, ahora llegan 7 nuevos títulos.

Tal y como han hecho público desde Nvidia, ya están disponibles en GeForce Now siete videojuegos más entre los que destacan nombres tan populares como Path of Exile, el ARPG gratuito que ha conquistado a millones de jugadores; o el battle royale Ring of Elysium. A continuación podéis consultar la lista con los siete videojuegos que han llegado en las últimas horas a formar parte del catálogo de GeForce Now.

  • Comanche
  • Counter-Strike: Condition Zero
  • Dreadlands
  • Dungeon Defenders II
  • Guijan 3
  • Path of Exile
  • Ring of Elysium

Además de todos estos, Nvidia confirmaba semanas atrás que el servicio recibiría un total de 1.500 nuevos videojuegos durante los próximos meses. Si bien esta es la promesa, no se han detallado cuáles serán todos, pero sí sabemos que algunos tan esperados como Cyberpunk 2077 estarán disponibles en el servicio desde el mimo momento de su lanzamiento.

La competencia dentro del terreno de los servicios de juego en la nube está resultando feroz en este 2020 en el que GeForce Now busca imponerse a otras apuestas como Stadia, de Google, o xCloud, de Microsoft. Veremos cuál es la compañía que se va llevando el gato al aguan a medida que vaya pasando el tiempo.

Etiquetado en :

GeForce Now

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La duración estimada de Crimson Desert ronda lo esperado: este es el tiempo que tardarás en pasártelo

Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos

Si tienes Amazon Prime, estos 13 juegos pueden ser tuyos totalmente gratis este mes de marzo

El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming

La Temporada 2 de Fortnite está a punto de empezar: fecha y horarios de lanzamiento por países

Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7

Crimson Desert tiene un bloqueo sorpresa: ni con el juego físico podrás jugar antes de tiempo

Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos