Path of Exile, Ring of Elysium y más llegan a GeForce Now
Últimas fichas
Últimas noticias

Path of Exile, Ring of Elysium y más llegan a GeForce Now

Un total de siete nuevos videojuegos pasa a engrosar el catálogo de títulos disponibles en el servicio de juego en la nube de Nvidia

Publicado:
0

GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia, pasaba hace unas semanas de su fase beta a la versión final que actualmente está disponible. Sin embargo, el cambio llegaba envuelto en polémica puesto que varias distribuidoras (entre ellas Bethesda 2K Games) pedían que sus juegos fueran retirados del servicio por no haber dado permiso explícito para su presencia en el mismo. Pese a ello, desde Nvidia siguen buscando potenciar su catálogo y después de la tanda de juegos que aterrizaba a comienzos de semana encabezada por Kingdom Come Deliverance, ahora llegan 7 nuevos títulos.

Tal y como han hecho público desde Nvidia, ya están disponibles en GeForce Now siete videojuegos más entre los que destacan nombres tan populares como Path of Exile, el ARPG gratuito que ha conquistado a millones de jugadores; o el battle royale Ring of Elysium. A continuación podéis consultar la lista con los siete videojuegos que han llegado en las últimas horas a formar parte del catálogo de GeForce Now.

  • Comanche
  • Counter-Strike: Condition Zero
  • Dreadlands
  • Dungeon Defenders II
  • Guijan 3
  • Path of Exile
  • Ring of Elysium

Además de todos estos, Nvidia confirmaba semanas atrás que el servicio recibiría un total de 1.500 nuevos videojuegos durante los próximos meses. Si bien esta es la promesa, no se han detallado cuáles serán todos, pero sí sabemos que algunos tan esperados como Cyberpunk 2077 estarán disponibles en el servicio desde el mimo momento de su lanzamiento.

La competencia dentro del terreno de los servicios de juego en la nube está resultando feroz en este 2020 en el que GeForce Now busca imponerse a otras apuestas como Stadia, de Google, o xCloud, de Microsoft. Veremos cuál es la compañía que se va llevando el gato al aguan a medida que vaya pasando el tiempo.

Etiquetado en :

GeForce Now

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Por fin! Hollow Knight: Silksong llegará a todas las plataformas en 2025, incluyendo Nintendo Switch 2

La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2

Publicado: 02 ABR 2025 0

"Estamos listos": Nightdive busca remasterizar juegos de PS3 y Xbox 360, y uno de ellos podría ser Haze

El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.

Publicado: 02 ABR 2025 0

Las ventas de Assassin's Creed Shadows se sitúan en el top 5 de 2025 con una plataforma clave

Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025

Publicado: 02 ABR 2025 0

Ten más pesadillas con Silent Hill 2 en su nueva almohada oficial (que incluye un mensaje secreto)

No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.

Publicado: 02 ABR 2025 0

Fornite x Hora de Aventuras sería una realidad y llegaría próximamente con estas 4 skins

Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras

Publicado: 02 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0