En los tiempos que corren, muchos usuarios piensan que poco a poco las consolas de toda la vida habituales de toda la vida acabarán siendo sustituidas por servicios de juegos en la nube. De hecho, incluido el propio Phil Spencer, jefe de Xbox, apuesta junto a su compañía por ese futuro, alegando que sus competentes son más Google y Amazon y no Nintendo o Sony. Otro gran ejemplo de ello es uno de los servicios más recientes y atractivos: GeForce Now, el cual cuenta ya con muchos títulos a los que se les sumarán 1.500 más. Sin embargo, no esperéis encontrar en este extenso catálogo obras de Bethesda.
Ha sido la propia Nvidia la que ha emitido la noticia de que los juegos de Bethesda no formarán parte del servicio. Lo han anunciado a través de sus foros, que podéis visitar a través de este enlace. No obstante, la compañía asegura que Wolfenstein Youngblood sí que estará disponible dentro de GeForce Now, pero no todos los usuarios están contentos con ello. El mensaje dice que "la mayoría de los juegos de Bethesda serán eliminados del servicio de GeForce Now hoy. Wolfenstein Youngblood permanecerá para todos los miembros. Los miembros fundadores pueden continuar experimentando el juego con RTX On". En este mensaje, también del mismo foro, podéis ver qué juegos son los eliminados.
Como podéis imaginar, desde este momento no se pueden disfrutar de títulos como Fallout 76, Prey, Doom o Dishonored 2, entre otros muchos. Hay que recordar que Bethesda no es la única distribuidora que no se subirá al carro de GeForce Now, ya que recientemente se dio a conocer la noticia de que Activision Blizzard y sus juegos tampoco entrarían en el catálogo de este servicio. No obstante, la apuesta por el juego en streaming de Nvidia sigue siendo una gran opción gracias a hechos como que Cyberpunk 2077 estará disponible de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
La CEO de Xbox ha sido nombrada asesora de la Reserva Federal de Estados Unidos.