Colabora

Estos juegos de Bethesda han sido eliminados repentinamente de GeForce Now

Fichas
Noticias

Estos juegos de Bethesda han sido eliminados repentinamente de GeForce Now

El servicio de juego en la nube de Nvidia dejará de contar con títulos como Fallout 76, Doom, Prey o Dishonored 2, entre otros

Publicado el 0

En los tiempos que corren, muchos usuarios piensan que poco a poco las consolas de toda la vida habituales de toda la vida acabarán siendo sustituidas por servicios de juegos en la nube. De hecho, incluido el propio Phil Spencer, jefe de Xbox, apuesta junto a su compañía por ese futuro, alegando que sus competentes son más Google y Amazon y no Nintendo o Sony. Otro gran ejemplo de ello es uno de los servicios más recientes y atractivos: GeForce Now, el cual cuenta ya con muchos títulos a los que se les sumarán 1.500 más. Sin embargo, no esperéis encontrar en este extenso catálogo obras de Bethesda.

Ha sido la propia Nvidia la que ha emitido la noticia de que los juegos de Bethesda no formarán parte del servicio. Lo han anunciado a través de sus foros, que podéis visitar a través de este enlace. No obstante, la compañía asegura que Wolfenstein Youngblood sí que estará disponible dentro de GeForce Now, pero no todos los usuarios están contentos con ello. El mensaje dice que "la mayoría de los juegos de Bethesda serán eliminados del servicio de GeForce Now hoy. Wolfenstein Youngblood permanecerá para todos los miembros. Los miembros fundadores pueden continuar experimentando el juego con RTX On". En este mensaje, también del mismo foro, podéis ver qué juegos son los eliminados.

Como podéis imaginar, desde este momento no se pueden disfrutar de títulos como Fallout 76, Prey, Doom o Dishonored 2, entre otros muchos. Hay que recordar que Bethesda no es la única distribuidora que no se subirá al carro de GeForce Now, ya que recientemente se dio a conocer la noticia de que Activision Blizzard y sus juegos tampoco entrarían en el catálogo de este servicio. No obstante, la apuesta por el juego en streaming de Nvidia sigue siendo una gran opción gracias a hechos como que Cyberpunk 2077 estará disponible de lanzamiento.

Etiquetado en :

Bethesda GeForce Now nvidia

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Surviving the Aftermath culmina su exclusividad con la Epic Games Store y llega a Steam

El videojuego de Iceflake Studios y Paradox Interactive arriba a la plataforma de Valve luego de un año de pertenencia con Epic Games

Publicado el 22 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 0

The Medium explica cómo funciona su sistema de realidad dual en un nuevo tráiler

Bloober Team detalla la forma en que experimentaremos jugar tanto en en el mundo real como en el mundo espiritual

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...