Colabora

Los juegos de Activision Blizzard ya no cuentan con soporte para GeForce Now

Fichas
Noticias

Los juegos de Activision Blizzard ya no cuentan con soporte para GeForce Now

Nvidia anunció la ruptura sin desvelar los motivos de la misma

Publicado el 0

Hace una semana, Nvidia finalmente publicó la versión 1.0 de GeForce Now: su servicio de juegos en la nube. Después de varios años en fase beta, el programa finalmente se encuentra completamente funcional y disponible, demostrando una vez más la innegable apuesta por parte de las grandes compañías al streaming dentro del medio. De esta manera, existe un considerable número de obras para PC que se encuentran enmarcadas dentro de la plataforma pero, de ahora en adelante, hay un cúmulo de estas que ya no formarán parte de la iniciativa: las de Activision Blizzard.

A dicho respecto, a través de los foros oficiales de GeForce, Nvidia ha anunciado que, por petición de la empresa, los juegos con su sello ya no formarán parte del servicio. Ante todo, primeramente, contextualizaron: "A medida que llevamos a GeForce Now al próximo paso de su evolución, hemos trabajado con distribuidoras para traer un catálogo robusto de sus juegos de PC. Esto significa agregar continuamente nuevos títulos y, ocasionalmente, retirarlos; similar a otros proveedores digitales de servicios".

"Por petición suya, por favor estén advertidos de que los juegos de Activision Blizzard serán eliminados del servicio. Aunque es desafortunado, esperamos trabajar juntos con Activision Blizzard para reestablecer estos juegos y más en el futuro. En adición de los cientos de juegos actualmente incluidos, tenemos más de 1.500 títulos que los desarrolladores han solicitado ser agregados. Estén atentos a las actualizaciones semanales a medida que añadimos nuevos juegos", explayaron.

Los motivos, sin embargo, permanecen como incógnita, mas las suposiciones iniciales prevén un posible desacuerdo respecto a los términos del contrato de GeForce Now y los intereses de la transnacional, aunque ello no es más que mera especulación.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...