¿Malas noticias para Dragon Ball Super? La voz de Goku 'se pasa' a Digimon
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Malas noticias para Dragon Ball Super? La voz de Goku 'se pasa' a Digimon

La legendaria Masako Nozawa trabajará en el reboot de la clásica franquicia mientras esperamos novedades de la obra de Akira Toriyama

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" finalizó la emisión de su anime hace ya casi dos años, concluyendo un arco del Torneo del Poder que permitió ver a Son Goku alcanzar el impresionante estado del Ultra Instinto. El manga, por su parte, avanza mediante el arco de Moro, pero las noticias acerca del regreso de la adaptación animada, que existen, no son nada concluyentes. De hecho, todo sigue apuntando a que va para largo.

La última prueba de ello la encontramos en que, tal y como han apuntado desde el medio Comicbook, Masako Nozawa, encargada de dar voz a Son Goku en japonés, ha encontrado un nuevo rol. De tal forma, la seiyuu ocupará el rol de narradora durante los eventos del reinicio de "Digimon Adventure", la cual entrará en emisión a partir del 5 de abril de 2020. Hay que destacar, por otro lado, que esta no es la primera vez que la señora Nozawa forma parte del equipo de "Digimon".

En una anterior ocasión pudimos ver cómo esta también ocupó el papel de narradora, pero también dio voz al personaje de Guilmon - todo esto ocurrió durante la adaptación de "Digimon Tamers" -. Dado que a día de hoy la señora Nozawa solo debe cumplir con las limitadas líneas de Son Goku en los episodios de "Dragon Ball Heroes" - que muchas veces se ven liberados a ritmo mensual -, lo cierto es que es un buen momento para que esta explore más posibilidades.

Recordamos, una vez más, que en este 2020 Toei Animation tiene ya proyectos de peso en activo. Además del tratado reinicio de "Digimon Adventure", en octubre contaremos con la recuperación del anime de "Dragon Quest", por no mencionar que "One Piece" no para de sumar nuevos episodios. En tal sentido, y dado el nuevo rol de Masako Nozawa, todo sigue apuntando a que hasta 2021 no contaremos con novedades de contenido para el anime de "Dragon Ball Super".

Etiquetado en :

Digimon Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El efecto del parón: Dragon Ball Super desaparece por completo de entre los mangas más leídos

Sin nuevo contenido en el manga, Dragon Ball Super ha dejado de aparecer en las listas de Manga Plus

Publicado: 26 ABR 2024 1

Se filtran imágenes de la temporada 2 de Dragon Ball Super pero, ¿son fakes o reales? [ACTUALIZADO]

Un habitual filtrador de la industria ha compartido un par de imágenes que están desatando enorme confusión entre fams

Publicado: 23 ABR 2024 4

El manga de Dragon Ball Super no volverá en mayo; se confirma la continuación del parón

En lo que parecía una obviedad, ha habido confirmación ante la ausencia de un anuncio en Japón

Publicado: 16 ABR 2024 1

¡El tráiler más fake de Dragon Ball Super 2! No caigas en este falso anuncio

Con todas las ganas que hay de que vuelva el anime, si ves este tráiler es definitivamente fake

Publicado: 09 ABR 2024 3

Dragon Ball Super: El manga arregla uno de los errores recientes más confusos que se recuerdan

La versión definitiva del volumen 23 de Dragon Ball Super muestra un diálogo de Gohan alterado para mayor coherencia con la historia

Publicado: 06 ABR 2024 3

Dragon Ball Super: Muestran la portada alternativa del volumen 23 del manga y es mejor que la principal

Similar y a la vez distinta, Toyotaro ha dejado un trabajo brutal para los que estén satisfechos con la portada estándar (y para los que no)

Publicado: 02 ABR 2024 2