Colabora

Sagambo, Yunpa: Conoce los nuevos personajes de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

Sagambo, Yunpa: Conoce los nuevos personajes de Dragon Ball Super

Tsumorekka, Bikkura Coitter, Zauyogi y la fusión de Iwaza, Kikaza y Miza a examen

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

El nuevo arco argumental de "Dragon Ball Super" sigue adelante en su versión manga, mientras todos esperamos el anuncio oficial de la llegada del anime en algún momento.

Moro, el nuevo villano principal de "Dragon Ball Super", nos está dejando sorprendidos a cada nuevo capítulo del manga que tenemos oportunidad de disfrutar, y su inmenso poder no deja de crecer. Tanto es así, que pasa el tiempo creando un pequeño ejército con los que enfrentarse a los guerreros Z que están en la tierra protegiendo el planeta mientras Goku y Vegeta están aún por llegar.

Esta nueva época dorada de la que está disfrutando el manganime no deja de sorprendernos, y cada nuevo capítulo nos deja con una sensación de regresar a las aventuras más clásicas de Goku y sus amigos, dotando de protagonismo a muchos personajes que hace tiempo que ya no gozaban de él.

A los personajes más clásicos, aun así, no dejan de sumarse nuevos personajes de sumo interés. Y en esta ocasión hemos querido ofrecer especial atención al pequeño ejército de Moro, o al menos, a aquellos esbirros más importantes de entre sus amplias filas en "Dragon Ball Super.

Yunpa

Yunpa ha centrado todos sus ataques en Krillin desde la primera vez que se vieron. Este personaje que recuerda a un oso panda, goza de un nivel de combate bastante relevante, y por encima del de Krillin. Sin embargo, el marido de la Androide 18 cuenta con una amplia experiencia en combate a la que saca provecho para marcarse la primera de las bajas más importantes entre las filas de Moro.

Bikkura Coiter

Bikkura Coiter es de la misma especie que Magetta, el combatiente en el torneo de poder del Universo 6. La principal fortaleza de los Metalman consiste en disfrutar de la protección que les confiere su cuerpo de metal. Si no fuera por el ridículo punto débil que tienen, serían una guerreros muy complicados de vencer. Sin embargo, incluso Chaoz es capaz de noquear a estas temibles máquinas de matar.

Tsumorekka

El que parecer sel el líder en el trío formado por Yunpa, A-73 y el mismo, no ha demostrado ser ningún portento en combate, aunque también hay que reconocer que se ha enfrentado a luchadores con un nivel de poder muy superior al suyo, como Piccolo y la Androide 18. Aun así, y por alguna extraña razón, es uno de los protegidos de Moro más cercano a él.

Androide 73

Energía ilimitada al igual que A-17 y A-18, y un nivel de poder bastante relevante que podría situarse a la altura de Piccolo. Sin embargo, lo más atractivo del Androide 73 es su capacidad para copias las habilidades enemigas, pudiendo hacer suyas todas las fortalezas de los rivales a los que se enfrenta. Tanto Gohan como el Androide 17 han demostrado que por sí solo no supone amenaza alguna para los guerreros Z más fuertes.

Miza, Kikaza e Iwaza

Mika, Kikaza e Iwaza por sí solas no suponen ninguna amenaza. Son tan débiles que sorprende si quiera que formen parte de los guerreros más destacados de Moro. A pesar de ello, protagonizan la que es la primera fusión a 3 de la historia de Dragon Ball, y al hacerlo, dan forma una guerrera mucho más temible y poderosa. Tanta es así que ni siquiera la fuerza combinada de Krillin y el Maestro Roshi pueden hacer nada contra ella.

Zauyogi

Aunque se le ha visto poco, Zauyogi es uno de los guerreros más cercanos a Moro. A las órdenes de Sagambo, se ha dejado ver de forma breve en combate contra Yamcha, al cual ha vencido sin esfuerzo alguno. Ni siquiera con la ayuda de Ten Shin Han y Chaoz han sido capaces de doblegar a este guerrero.

Sagambo

Sagambo es el guerrero más destacado de Moro. Parecía serlo antes de verle combatir, y es que en el último capítulo se dejaba ver como la mano derecha del villano. Sin embargo, le vemos lucirse de forma impactante cuando Moro le otorga parte de su poder para que se enfrente al Androide 17, la Androide 18, Gohan y Piccolo en una batalla que por ahora tan solo hemos sido testigos de cómo ha comenzado.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Super

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Este sería el origen del nombre de los nuevos personajes

El grupo para el que trabaja Granola cuenta con unas referencias algo distintas a lo habitual

Publicado el 21 ENE 2021 0

Dragon Ball Super revela el gran secreto del Ultra Instinto en el manga 68

A pesar de lo que podía parecer, la realidad es que Son Goku se encuentra solo al principio del camino

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...