Colabora

El futuro de Goku en Dragon Ball Super; nueva transformación o dios de la destrucción

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cabecera juego
Urko Miguel

El futuro de Goku en Dragon Ball Super; nueva transformación o dios de la destrucción

La continuación del manganime nos introducirá posiblemente nuevas transformaciones o algún estado de poder distinto

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

El Torneo del Poder no fue el final de Dragon Ball Super. Aunque la mayoría ya seáis conocedores de ello, el manga siguió avanzando en los acontecimientos y un nuevo arco llegó para introducir un nuevo villano galáctico que recibe el nombre de Moro. Se espera que a lo largo de este 2020 se anuncie la adaptación del manga al formato anime para que así todos los fans de Dragon Ball puedan continuar la historia que 'acabó' cuando Goku, Freezer y A17 vencieron a Jiren.

Pero ahora que la nueva historia de Dragon Ball Super ha avanzado algunos episodios en el manga, cabe tener en cuenta que no tardaremos en que Toriyama y Toei introduzcan nuevas transformaciones o algún nuevo estado de poder. Es muy fácil dilucidar que una nueva transformación no llama tan solo el interés de los fans, pues también reporta una gran cantidad de ingresos en lo relativo a merchandising, pues tienen nuevos productos que comercializar y los fans tienen productos nuevos que adquirir al tratarse de algo que no existía anteriormente. El Ultra Instinto ha sido el gran reclamo de la primera parte de DBS, pero, ¿qué será lo próximo?

Aunque no es fácil acertar, hemos intentando recoger las posibilidades en un vídeo. A nuestro parecer existen dos caminos, por un lado el de introducir transformaciones todavía más poderosas que el Ultra Instinto. Una posibilidad que parece complicada, pues ya nos dejaron presente del gran poder que este estado supone cuando se puede dominar a la perfección. ¿Combinar el kaioken con el Ultra Instinto? Quizás sea una posibilidad, pero en cuento transformaciones es difícil saber que nos puede deparar esta nueva historia, aunque personalmente descartaría nuevos colores de pelo para Goku, pues esto puede acabar con la paciencia de muchos fans.

Otra posibilidad abierta va relacionada con la trama, los dioses de la destrucción, los ángeles y hasta el propio Merus. Cabe la opción de que no veamos en Goku una nueva transformación, pero si que lo veamos en el traje de algún ángel o dios de la destrucción al cederle alguno de ellos sus poderes para que pueda combatir con algún villano superior, ¿quizás Daishinkan? Este nuevo traje de Goku tan diferente al habitual también permitiría distribuir nuevo merchandising a la vez que no introduces más colores en el pelo del saiyajin.

¿Ocurrirá alguna de estas cosas? Pues aunque no es seguro, no cabe duda que no vamos a vivir de nuevo algunos arcos más de Dragon Ball sin nuevas transformaciones o reclamos, pues es algo que nunca ha ocurrido en la historia del manganime. Toriyama siempre ha apoyado los arcos con transformaciones y nuevas cuotas de poder. No parece que esta vez pueda existir una excepción.

Finalmente cerramos este vídeo en relación a Goku y pronto analizaremos el futuro de otros personajes como Vegeta o Gohan.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a los nuevos personajes de Dragon Ball Super con el tráiler del manga 68

La nueva muestra del manga parece dejar entrever que el universo 7 sufrirá un cambio importante en el balance de poder

Publicado el 15 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 68

En unos días podremos descubrir más de Granola, el misterioso nuevo personaje sobre el que girarán los acontecimientos de este arco

Publicado el 14 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Granola es un sufrutano en busca de venganza (especulación)

Granola, el superviviente es un arco y personaje del que todavía conocemos muy poco, pero que a su vez podría guardar una interesante conexión con Dragon Ball GT

Publicado el 21 DIC 2020 2
Cargando la siguiente noticia...