Sonic celebra el día de San Patricio con Irish de Hedgehog
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic celebra el día de San Patricio con Irish de Hedgehog

El erizo azul pasa a contar con un pelaje verde y un diseño muy irlandés

Pub:
Act:
0

Estamos pasando días complicados y sin precedentes en nuestro país, y en gran parte del mundo, pero no vamos a reincidir en temas del coronavirus y sus estragos, porque, por suerte, el mundo sigue adelante y aunque muchos estemos confinados en nuestras casas, el calendario sigue pasando horas y no permite que nos olvidemos de qué día es hoy. Como buen 17 de marzo, debemos celebrar popular día de San Patricio, esa festividad irlandesa que buenamente hemos adaptado gran parte de Europa y de cualquier rincón del mundo para teñir nuestro día de verde, color emblemático de su país de origen y su festividad. Son muchas las compañías que poco a poco han ido adoptando formas de celebrar este día, cambiando elementos de sus logotipos, diseños y en el sector de los videojuegos, no íbamos a ser menos. ¿Qué has hecho esta vez, Sonic?

Tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales y algunos vídeos, la cuenta oficial de Sonic the Hedgehod se ha vestido de verde, de los pies a la cabeza y nos ha dejado con una versión de nuestro erizo favorito caracterizado para la ocasión, bautizando este diseño especial como Irish de Hedgehod entre los usuarios. El erizo presenta un atuendo típico de un Leprechaun irlandés, con trébol incluido. Os dejamos con el vídeo compartido dónde veremos cómo luce este nuevo diseño que además viene acompañado de un fragmento-parodia de la clásica serie de Sonic Adventure 2, con un personaje que suena muy irlandés.

Cambiando de tercio, pero sin dejar de lado el tema del coronavirus que tanto está frustrando los planes de algunas compañías y eventos del sector de los videojuegos, hace apenas una semana conocíamos que el SXSW 2020 quedaba también cancelado, siendo este el lugar habitual en el que la franquicia del erizo mostraba sus grandes novedades en diversos ámbitos. Por ello, se vieron obligados, desde SEGA, a confirmar que buscarían una nueva fecha y forma de hacer llegar su panel, quizás en formato streaming. Veremos en qué queda la cosa.

Etiquetado en :

SEGA Sonic the Hedgehod

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, imprescindible si te gusta Resident Evil 4

Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.

Capcom anuncia un nuevo Spotlight sin novedades de Resident Evil, pero aun así merecerá la pena verlo

Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)