El villano MODOK podría aparecer en la fase 4 del UCM
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El villano MODOK podría aparecer en la fase 4 del UCM

El famoso antagonista podría debutar en una de las próximas producciones de Marvel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según un informe publicado por MCUCosmic, uno de los villanos más extraños de Marvel podría aparecer como antagonista en la fase 4 del UCM. De ser cierto este rumor, MODOK haría su debut en las próxima producciones del estudio, en un papel que no tendría ninguna relación con la serie de Hulu que trata sobre él y está en desarrollo.

De momento, MCUCosmic no ha aclarado qué película de Marvel introducirá a este personaje. Otra posibilidad es que MODOK haga su aparición en una de las series de Disney Plus, entre las que se encuentran “WandaVisión”, “Falcon y el Soldado de Invierno”, “Moon Knight y “She-Hulk”. Por ahora, es seguro que el villano llegará a la pequeña pantalla en forma animada para la plataforma Hulu. El servicio de streaming producirá una serie que seguirá el día a día del supervillano: sus problemas matrimoniales, la relación que tiene con sus hijos y sus dificultades laborales.

La ficción estará protagonizada por Patton Oswalt como MODOK, Aimee Garcia como la esposa del villano, Jodie; Ben Schwartz como su hijo Lou; Melissa Fumero como su hija Melissa y Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, una brillante científica loca que es rival de MODOK. La serie animada de Hulu aún no tiene fecha de lanzamiento.

La fase 4 del UCM dará comienzo con “Viuda Negra” y continuará con títulos como “Los Eternos”, “Shang-Chi”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y “Thor: Love and Thunder”. Se ha confirmado que esta última película también contará con la presencia de los Guardianes de la Galaxia.

Etiquetado en :

Fase 4 MODOK UCM

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action