Colabora

MODOK: Marvel y Hulu presentan al elenco y sus personajes

Fichas

MODOK: Marvel y Hulu presentan al elenco y sus personajes

La serie animada contará con estrellas de Lucifer, House of Lies y Brooklyn 99

Publicado el 0

La serie animada “MODOK”, coproducida por Marvel y Hulu, ha anunciado su elenco al completo. La producción contará con estrellas de programas como “Lucifer” y “Brooklyn 99”, que se unirán al al productor ejecutivo Patton Oswalt: encargado de dar vida al protagonista del proyecto, el malvado científico MODOK. Esta es la lista, publicada por Coming Soon, con el reparto principal de la ficción y los personajes que interpretarán.

Aimee García (“Lucifer”) hará de Jodie, la esposa de MODOK, que intenta llevar su blog de lifestyle mientras descubrir quién es ella como una mujer independiente en sus cuarenta. Para ella hay demasiadas cosas que hacer en este mundo y no hay suficiente tiempo para perderlo en cosas negativas.

Ben Schwartz (“House of Lies”) el hijo de doce años de MODOK. No es lo suficientemente atlético como para ser un deportista. No es lo suficientemente inteligente como para ser un empollón. La falta de amigos, ambición e higiene de Lou es una preocupación constante para el villano, que a menudo proyecta sus propias inseguridades en su hijo.

Melissa Fumero (“Brooklyn 99”) es Melissa. Incluso con las “características” de su padre, Melissa, de diecisiete años, es la abeja reina de su escuela y una estrella en el mundo del patinaje artístico adolescente. Todos los chicos populares quieren salir con ella o evitar su ira aterradora. Pero a pesar de su éxito, Melissa anhela en secreto la aprobación de su padre.

Wendi McLendon-Covey (“Los Goldberg”) interpreta a Monica Rappaccini, una brillante científica loca rival de MODOK. Monica disfruta del sufrimiento de su competidor, hasta que un enemigo común provoca que ella y MODOK acaben uniendo fuerzas, a pesar de que intentan traicionarse constantemente.

Beck Bennet (“SNL”) da voz a Austin Dan Der Sleet. El ingenioso jefe, de veintitantos años, de MODOK. Aunque el villano desearía poder llevar a Austin a la Zona Negativa, MODOK. debe encontrar nuevas soluciones para enfrentar la jerga corporativa de Austin y las frecuentes reuniones obligatorias de recursos humanos.

Etiquetado en :

Hulu Marvel MODOK

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 12 de La que se avecina suma dos nuevos fichajes

"La Que Se Avecina" es una de las series más exitosas de la televisión actuales. Parecía que el show iba a ser una simple continuación de la idea de "Aquí no hay quien viva", pero la serie por sí sola ha conseguido ser un éxito por sí misma. "La Que Se Avecina" es la comedia […]

Publicado el 22 FEB 2020 1

Watchmen deja de ser una serie para HBO

"Watchmen" fue una de las series más importantes de 2019, y sin duda alguna, la más trascendente para HBO por todo lo que conllevaba: una nueva adaptación de un cómic maldito en lo audiovisual (su película fue un fracaso en taquilla, no así en crítica), con un presupuesto acorde a lo que se necesita, y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

John Krasinski quiere una reunión de The Office al estilo Friends

HBO Max ha dado un golpe sobre la mesa con el anuncio de una reunión especial de "Friends" en la que los conocidos actores se sentarán y charlarán sobre una de las series de comedia más importantes de este siglo. Una celebración en la que los fans podrán disfrutar de nuevo de una gran experiencia. […]

Publicado el 22 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...