Colabora

Hulu despide al equipo de Tigra & Dazzler por diferencias creativas

Fichas

Hulu despide al equipo de Tigra & Dazzler por diferencias creativas

La plataforma está preparando cuatro series animadas basadas en personajes de Marvel

Publicado el 0

Hace unos meses, Marvel reveló que se iba a asociar con Hulu para producir cuatro nuevos programas animados inspirados en varios de sus personajes. Aunque la plataforma anunció que estos proyectos estaban avanzando sin incidentes, The Hollywood Reporter acaba de informar de que el equipo creativo de una de estas series, “Tigra & Dazzler”, ha sido despedido al completo.

Al parecer, la productora ejecutiva Erica Rivinoja y su equipo de escritores no terminaban de ponerse de acuerdo con el estudio sobre el rumbo que debía de tomar el producto. En principio, la productora está buscando nuevos talentos con los que realizar el programa, y tanto este como el resto de proyectos animados de Hulu siguen en pie. Esta es una recopilación con las series animadas de Marvel que llegarán a la plataforma:

  • M.O.D.O.K: se centra en un supervillano egomaníaco, con una cabeza enorme y un cuerpo realmente pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su exigente familia.
  • Hit-Monkey: cuenta la historia de un mono que es guiado por el fantasma de un asesino estadounidense a través del inframundo de Tokio en una saga de venganza oscura y brutalmente divertida.
  • Tigra & Dazzler: dos superheroínas, que también son amigas, lucharán juntas por ganarse el reconocimiento de poderosas personalidades de Los Ángeles.
  • Howard The Duck: un pato antropomórfico que proviene de otra dimensión está atrapado en nuestro mundo. Con la ayuda de su amiga Beverly, Howard espera volver a casa antes de que el malvado Dr. Bong logre capturarle.

El servicio de streaming espera unir todos estos programas en uno solo, como ya hizo Netflix con “The Defenders”. Esta ficción recibirá el nombre de “The Offenders” y no tendrá ninguna influencia en la trama conjunta que están tejiendo las series y películas del UCM. Aún queda mucho para que los espectadores puedan disfrutar de todas estas producciones, pero tras la cancelación de series como “The Runaways” y el reciente despido del equipo de “Tigra & Dazzler”, es natural que los fans de La Casa de las Ideas se pregunten si en el futuro de Hulu aún quedarán personajes suficientes para construir este ambicioso crossover.

Etiquetado en :

Hulu Tigra & Dazzler

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El ridículo vestuario que podría haber llevado Jaskier en The Witcher

Que "The Witcher" se ha convertido en una de las series de moda es un hecho innegable; que ha acabado siendo un buen producto de fantasía y aventuras, a diferencia de lo que hubiéramos esperado en un primer lugar, también es una realidad, pero, ¿qué es lo que ha convertido a la adaptación de la […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (20 - 26 de enero)

Llegamos al final del mes de enero con una balanza de estrenos descompensada en favor de las series puesto que no hay muchas películas que lleguen a las plataformas en este semana a excepción de "La primera Purga: la noche de las bestias", cinta que sirve como precuela de la prolífica saga de terror. En […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

The Witcher: La divertida reacción de Henry Cavill al ser piropeado por unas fans

Henry Cavill se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a su estelar actuación en "The Witcher". Su Geralt de Rivia ha sido más que convincente y lo ha colocado como una de las grandes estrellas de la plataforma. No es que Cavill fuera un desconocido antes de encarnar al brujo, pero tras […]

Publicado el 18 ENE 2020 1
Cargando la siguiente noticia...