Exit the Gungeon celebra su disponibilidad con un gameplay de sus primeros minutos
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Exit the Gungeon celebra su disponibilidad con un gameplay de sus primeros minutos

El juego aterrizó recientemente tanto en PC como en Nintendo Switch

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Recientemente, Exit the Gungeon arribó en el mercado. Siendo un spin-off de Enter the Gungeon, el destacable bullet-hell de Dodge Roll Games, la desarrolladora expande los confines de su afable creación a través de una nueva travesía, la cual se perfila a ofrecer tantas cotas de diversión como su antecesor. Así, pues, los usuarios tanto de PC como Nintendo Switch ya están en la potestad de embarcarse en esta inédita epopeya, sin embargo, para quienes no se sientan completamente seguros de su adquisición, se ha encontrado la solución.

Particularmente, cortesía de IGN, hemos recibido un inédito gameplay que nos introduce a los nueve primeros minutos de la campaña del título. Durante la exhibición, tenemos la oportunidad de observar protagónicos elementos de la propuesta del estudio como sus personajes, su estética, su composición sonora y, primordialmente, su jugabilidad, la cual representa la principal baza de un juego que, como apreciarán a continuación, ostenta una condición frenética que nada ha de envidiar al producto original.

Para finalizar, en aras de profundizar en qué ofrece Exit the Gungeon, adjuntamos su descripción oficial, la cual cita: "Es un juego de género bullet hell ambientado en una mazmorra que continúa las aventuras de los marginados armazmorristas y su búsqueda de la absolución personal en Enter the Gungeon. ¡La Armazmorra se ha convertido en una paradoja y se está colapsando! Armados con armas siempre cambiantes, una insaciable sed de botín y la fiable voltereta, nuestros héroes deben ascender y escapar cada uno por su ruta exclusiva de elevadores cada vez más peligrosos. Combate a los últimos y más resentidos armuertos a un ritmo frenético, frenando lo justo para charlar con algunas caras conocidas... y unas cuantas nuevas. Salas cambiantes, enemigos, jefes, extrañas armas y objetos: todo se combina para garantizar que no hay dos intentos iguales de salir de la Armazmorra".

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Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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