Si hay un modelo que verdaderamente está funcionando y tiene encantados a sus poseedores es el Xbox Game Pass de Microsoft. Gracias a este servicio tanto los jugadores de consola como de ordenadores pueden disfrutar de un catálogo de videojuegos que se va actualizando mes a mes y que además ofrece la posibilidad de jugar a grandes lanzamientos desde el mismo día de su salida en tiendas.
Si hace un par de semanas se anunciaba que debutarían en la plataforma Ori and the Will of the Forest y NBA 2K20, entre otros títulos, hace escasos minutos la compañía ha dado a conocer a través de su blog oficial la nueva selección de juegos que se unirán al catálogo tanto para PC como para Xbox One, así como los que lo abandonan.
En este título perteneciente al género brawler, el estudio Team Ninja ha desarrollado su primera experiencia puramente multijugador en la que los usuarios deberán formar equipos y repartir tortas con personajes de diseño hilarante en unos escenarios de lo más caóticos.
Las míticas secuencias de combate protagonizadas por los Power Rangers regresan mejores que nunca en este título de lucha de 3 Vs. 3 personajes, que enfrenta tanto a los villanos más conocidos como a los rangers clásicos. Los usuarios también podrán medir sus habilidades contra amigos y jugadores de todo el mundo en el modo online.
Tras vivir un accidente aéreo por culpa de una misteriosa tormenta que causa que tu avión se estrelle en las afueras de Jericho City, los jugadores se despertarán en un centro de detención plagado de robots que pondrán las cosas muy difíciles. ¿Podréis descubrir todos los secretos que se ocultan en sus calles?
La clásica saga de simuladores de vuelo de Bandai Namco luce mejor que nunca en esta nueva entrega, en la que los jugadores podrán sobrevolar escenarios fotorrealistas donde las condiciones meteorológicas afectarán directamente a la jugabilidad. Los combates en el cielo serán más auténticos y crudos que nunca.
Ambientado en el norte de Canadá en el año 1970, esta aventura con elementos de investigación nos pone en la piel de un detective privado que debe investigar los surrealistas sucesos que tienen lugar en una pequeña aldea mientras lucha por sobrevivir a una misteriosa ventisca.
Este juego repleto de humor y ambientado en la ciudad de Londres de la época de Shakespeare nos pone en la piel del Dr. Simon Forman, quien trata a sus pacientes utilizando la astrología. Los jugadores deberán hacer tdo tipo de decisiones importantes a lo largo de la historia del juego, y pese que algunas pueden ser hasta ridículas, todas tienen sus consecuencias.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas