El año pasado, el dragón más icónico de la industria del videojuego volvió al mercado. Pese a hacerlo bajo un formato de remasterización, Spyro regresó a la figuración mediática a través de su Reignited Trilogy, trayendo consigo amplias dosis de nostalgia para quienes disfrutaron de los productos originales. Al mismo tiempo, su aterrizaje reavivó las ansias de la comunidad por recibir una entrega completamente inédita de la IP; un deseo que, quizá, no esté tan lejos de convertirse en realidad.
A dicho respecto, TheGamingRevolution, un usuario de Twitter que ha aunado fama debido a sus filtraciones principalmente enfocadas en Activision y Call of Duty, compartió un mensaje en el día de ayer que, concisa y escuetamente, reporta la resurrección del protagonista morado. "Un nuevo juego de Spyro está en desarrollo", cita el tweet en cuestión, sin proveer mayores detalles que contextualicen los motivos tras la plena afirmación.
Por supuesto, esto carece de carácter oficial y, por lo tanto, recomendamos tomarlo con escepticismo. No obstante, no es la primera vez que se conversa sobre que la compañía está trabajando una vez más en Spyro, del mismo modo que no sería la primera vez en que el artífice de la filtración resaltada esté en lo correcto, por lo que asimismo exhortamos a que estén atentos a las próximas noticias relacionadas con la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada