A pesar de que “The Office” acabó hace años, la serie sigue siendo una de las más populares entre los usuarios de Netflix. La plataforma de streaming ha conseguido darle nueva vida a la ficción y a sus seguidores les encantaría poder disfrutar de más historias ambientadas en Dunder Mifflin. ComicBook ha entrevistado a Creed Bratton, el actor que interpretaba al personaje con su mismo nombre, para preguntarle sobre el posible reinicio del programa. Bratton ha confesado que le encantaría retomar su papel, pero cree que es muy poco probable que la serie llegue a tener un reboot.
“Obviamente como actor, me encanta trabajar con esas personas, y éramos una familia. Nos amábamos”, decía el interprete. “Por supuesto, me encantaría hacerlo. No creo que vaya a suceder. Acabo de unirme a esta cosa llamada Upload para Greg Daniels en Vancouver, esta cosa de ciencia ficción que está haciendo, y estábamos hablando de eso durante la cena, y dijo que siguen preguntándole por el reboot. A él no le gusta, y si a Greg no le gusta, no creo que nadie más quiera hacerlo”.
A pesar de estas declaraciones, aún queda algo de esperanza para los fans de “The Office”, ya que John Krasinski, a pesar de su apretada agenda como cineasta, propuso hace unos días el rodaje de un episodio especial de la serie. “Creo que Krasinski tuvo la mejor idea”, añadía Bratton. “Dijo que deberíamos filmar un especial de Navidad. Reunimos a todos y filmamos el especial de Navidad por diversión. Nos encantaría hacerlo”.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente