John Krasinski está de dulce a nivel profesional. Hace dos años estrenó su primera película como director,la terrorífica e innovadora "Un lugar tranquilo", una cinta que fue toda una sorpresa tanto para la taquilla como para la crítica y que ha colocado a su secuela como uno de los estrenos más destacados de este 2020, ya que llegará en marzo. La cinta se ha presentado con un tráiler espectacular que avecina mucha más acción y épica que la primera entrega.
También ha desempeñado un buen papel en la pequeña pantalla con "Jack Ryan". La producción de Amazon Prime Video ha sido una de las grandes sorpresas de la plataforma resultando en una gran serie de acción con un Krasinski espectacular y cuya temporada 3 es una de las más esperadas. Pero el actor no se olvida de cuáles fueron sus orígenes y lo ha demostrado subiendo esta adorable foto a su cuenta oficial de Twitter.
"Encantado de haber pasado tiempo con este caballero hoy", decía Krasinski. Y es que su camino a la gloria empezó interpretando a Jim Harper en a emblemática "The Office", uno de los personajes más recordados que pasa de ser un chaval bromista de la oficina a ser un padre de familia a la vez que se desempeña en una prolífica carrera empresarial. A su lado, Brian Baumgartner, el también mítico Kevin Malone, uno de los contables de Dunder Mifflin.
"The Office" puede verse de momento en Amazon Prime Video, al menos de momento, ya que, aunque la serie en un principio podía verse en el catálogo hasta el 12 de febrero, parece que la plataforma de Bezos va a ampliar su recorrido. Una serie imprescindible para todos los amantes de la comedia y de los falsos documentales.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos