"The Office" es una de las series más importantes de este siglo. La irreverente comedia protagonizada por Steve Carell es una de las series más seguidas de los últimos años, de hecho, en 2018 fue la serie más vista de Netflix U.S y ahora es uno de los pilares de la plataforma de Amazon Prime Video ya que se encuentra disponible con sus 9 temporadas de vida. Ahora, se enfrenta a una posible salida del catálogo el próximo 12 de febrero.
Al menos eso es lo que aparecía en la ficha de la serie de la plataforma algo que disgustó mucho a los fans de la serie y empezaron a manifestar su descontento a través de las redes sociales, muestra del tirón que sigue teniendo la oficina de Scranton dirigida por Michael Scott. Y a raíz de tantos comentarios, la propia cuenta oficial de Amazon Prime Video salió al quite publicando este esperanzador tweet.
Parece ser que de esta manera alentaban a los seguidores a que esperarán renovar los derechos de distribución de la serie. De hecho, si se accedía hace unos días a la plataforma, salía el mensaje que anunciaba que la serie abandonaría el catálogo el próximo 12 de febrero. Sin embargo, si se accede ahora a la plataforma, ya no aparece ningún tipo de aviso de que la serie abandonará el catálogo (al menos desde mi cuenta personal).
Lo raro es que Amazon Prime Video de momento no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto, aunque su cuenta oficial de Twitter no deja de dar esperanzas a los fans más acérrimos.
¿Será esto el anuncio oficial de la plataforma al respecto? Parece que The Office seguirá siendo una de las series importantes de Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos