La compañía finlandesa se encuentra en plena forma y más aun tras dar a la luz otro gran juego como ha sido Control. Y es que, Remedy Entertainment sigue haciendo éxito tras éxito y ello les está favoreciendo la llegada de nuevos proyectos. Tras los geniales Alan Wake y Quantum Break la desarrolladora logró un gran éxito con Control manteniendo su esencia y aquello que tanto está gustando a los jugadores. Un éxito que bien les está valiendo para realizar nuevos proyectos de los que los usuarios serán los más beneficiados.
De tal forma, tal y como podemos ver en News Cision, la desarrolladora ha alcanzado un acuerdo para llevar a cabo dos nuevos proyectos. El primero de ellos se tratará de un desarrollo triple A que llegará a todas las plataformas, entendemos que PlayStation 5 y Xbox Series X estarán entre ellas así como PC. Así mismo, también cuentan con contrato para otro proyecto, este será a menor escala, sin ser triple A, aunque tampoco carecerá de la calidad que ya atesora la desarrolladora.
Así mismo, Remedy Entertainment sigue mejorando su último juego con novedades que llegarán a Control donde se han detallado las novedades con las que contará su próxima actualización. El estudio de Sam Lake compartió un vídeo en el que se anuncia todo lo que ofrecerá el parche gratuito de este mes como una habilidad especial Shield Rush y mas características para ofrecer, aun mas si cabe, una experiencia aun mas inmersiva en el juego. Esta nueva actualización será liberada durante el día de hoy en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store).
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony