James McAvoy realiza una importante donación contra el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias

James McAvoy realiza una importante donación contra el coronavirus

McAvoy también ha animado a sus seguidores a contribuir con Masks for Heroes

Publicado:
0

Un día más, el coronavirus acapara casi toda la información, no solo de la industria cinematográfica, sino de prácticamente cualquier otro ámbito de la sociedad. Aunque es cierto que podemos diferenciar una especie de etapas en cuanto a la relación entre el cine y el COVID-19. En un inicio, todas las noticias que mezclaban estos dos temas eran cancelaciones de estrenos o suspensiones de rodajes. La crisis sanitaria golpeó fuertemente al séptimo arte, pero ahora es este último el que quiere devolver el golpe. James McAvoy es el último ejemplo de ello.

Cada vez son más los actores y las actrices que se están animando a participar en la lucha contra el coronavirus. Más allá de los típicos mensajes incitando a la población a quedarse en sus casas, vemos con cierta asiduidad como los artistas se suman a la iniciativa de donar, bien sea a laboratorios o a hospitales, con el fin de hacerle frente a la pandemia global que nos azota. Ahora, James McAvoy, conocido por su papel en la saga "X-Men", entre muchas otras películas, ha hecho una importante donación para detener el avance de la enfermedad.

En un vídeo en su cuenta de Instagram, James McAvoy abordaba el problema de que los médicos y las enfermeras del Reino Unido no tenían suficientes equipos para protegerse ante posibles contagios, y que eso hacía peligrar a todo el NHS (la sanidad pública británica). Para luchar contra esto, McAvoy destacaba la labor de Masks For Heroes, una organización que recauda fondos para conseguir el equipo de protección personal necesario para los trabajadores del sector sanitario de las islas. Además de la visibilidad, James McAvoy también ha realizado una importante donación que ha superado las expectativas de la campaña de actuación.

La donación del actor ha sido de 275.000 libras esterlinas, lo que al cambio serían algo más de 300.000€. Así, la campaña de Masks for Heroes, que tenía como objetivo alcanzar las 200.000 libras de recaudación total, se ha visto ampliamente satisfecha, superando ya las 440.000. Y es que, a la donación de James McAvoy, cabe añadir el efecto que ha tenido su vídeo alabando la labor de esta organización, lo que ha llevado a muchos fans a contribuir con otras cantidades para la compra del equipamiento necesario. Otra muestra más de cómo utilizar la influencia pública por un bien común.

Etiquetado en :

James McAvoy

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0