Xbox Series X tiene en camino exclusivos 'third-party', según confirma Microsoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Series X tiene en camino exclusivos 'third-party', según confirma Microsoft

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, confirma que no todos los exclusivos de Xbox Series X procederán de Xbox Game Studios

Pub:
0

La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y este mismo año 2020 tendremos, si nada lo impide, el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X. Es por ello que tanto Sony como Microsoft se afanan en dar detalles de sus próximas máquinas, esperando generar interés entre los millones de fans que, una vez más, se decidirán entre la marca Xbox o PlayStation. Durante las últimas semanas hemos conocido las especificaciones de PlayStation 5 y parece que en Microsoft quieren contraatacar con más novedades; en esta ocasión centradas en los videojuegos.

Ha sido a través de una entrevista concedida al podcast Unlocked en donde Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, ha hablado acerca de los juegos de Xbox Series X. Según ha explicado, la estrategia de Microsoft de cara a los títulos exclusivos no pasa únicamente por el gran grupo de estudios first-party englobados dentro de Xbox Game Studios, sino que también se han firmado acuerdos con equipos third-party.

Pese a que no se dan detalles acerca de marcas o estudios en concreto, sí se asegura que ya hay firmados acuerdos, en plural, para que Xbox Series X cuente con videojuegos exclusivos procedentes de estudios third-party. De esta forma, el catálogo de exclusivos de Xbox Series X irá más allá de los videojuegos desarrollados por los equipos que conforman Xbox Game Studios.

Cuáles son estos nuevos videojuegos es un misterio que aún no se ha resuelto, pero parece que no tardaremos demasiado en empezar a descubrirlo, y es que el propio Phil Spencer ha afirmado que la mayoría de estudios third-party que trabajan con Xbox (sea con juegos exclusivos o no) ya están ansiosos por mostrar lo que tienen preparado para la próxima generación de consolas.

Con todo ello, parece que la próxima generación va siendo cada vez más y más real. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que, si queréis conocer todos los detalles oficiales de Xbox Series X, podéis hacerlo a través de nuestra guía oficial de datos.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.

Dragon Ball Xenoverse 3 no adaptará el manga, y eso ya hace pensar en una vieja conocida: los DLCs

Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro

Que GTA VI permitiera elegir entre dos modos gráficos está bien, pero eso no garantiza que vaya a alcanzar los 60 FPS

Una cadena de tiendas indica que GTA VI permitirá elegir entre modo Calidad y Rendimiento.