Cuando comenzamos una partida en Final Fantasy VII Remake tenemos la posibilidad de seleccionar el nivel de dificultad al que queremos enfrentarnos a lo largo del trascurso de la historia. Podremos escoger entre clásico, fácil y normal. A continuación os explicamos qué supone cada uno de los modos:
No obstante el juego se reserva un as bajo la manga, pues existe un modo difícil al que solo podremos acceder una vez nos hayamos pasado el juego una vez. Por lo tanto aquellos que busquen el platino de este título, deberán saber que será obligatorio completar el juego al menos dos veces, pues existe un trofeo que requiere pasarse el juego en modo difícil.
Pero, ¿qué cambios supone el modo díficil en el juego? Pues como veis en la imagen que procede a estas líneas, en el nivel difícil no podrás usar objetos y los puntos de descanso solo recuperarán la vitalidad del personaje. Además los combates supondrán un reto mayor que en el modo de dificultad normal. Ya os adelantamos que no poder usar objetos supondrá que estemos delante de un verdadero reto.
Me faltan manuales de combate, ¿dónde están? El nivel difícil nos permitirá conseguir manuales de combate exclusivos, por lo que si queremos mejorar al máximo todas las armas, será necesario también completar el juego en este modo.
Finalmente cabe destacar que la primera vez que nos terminemos el juego también desbloquearemos la selección de capítulos y podremos ver las pistas de música que nos falten así como la cantidad de manuales de combate hay en cada uno de los 18 episodios del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola