Colabora

Final Fantasy VII Remake: Cómo desbloquear el modo difícil y qué cambios tiene

Fichas
Noticias

Final Fantasy VII Remake: Cómo desbloquear el modo difícil y qué cambios tiene

Te explicamos al detalle todos los cambios que introduce el nivel díficil de este FF7 Remake

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Cuando comenzamos una partida en Final Fantasy VII Remake tenemos la posibilidad de seleccionar el nivel de dificultad al que queremos enfrentarnos a lo largo del trascurso de la historia. Podremos escoger entre clásico, fácil y normal. A continuación os explicamos qué supone cada uno de los modos:

  • Clásico: Este modo intenta cambiar las reglas de juego para acercar al título al combate por turnos. En este modo los personajes atacan de forma automática y nosotros solo tenemos que estar pendientes del menú de acciones para seleccionar las habilidades que queramos.
  • Fácil: Como indica la palabra es la forma más sencilla de enfrentarse al juego en la jugabilidad que él mismo te propone.
  • Normal: La forma más complicada con la que atenernos al juego en un principio.

No obstante el juego se reserva un as bajo la manga, pues existe un modo difícil al que solo podremos acceder una vez nos hayamos pasado el juego una vez. Por lo tanto aquellos que busquen el platino de este título, deberán saber que será obligatorio completar el juego al menos dos veces, pues existe un trofeo que requiere pasarse el juego en modo difícil.

Pero, ¿qué cambios supone el modo díficil en el juego? Pues como veis en la imagen que procede a estas líneas, en el nivel difícil no podrás usar objetos y los puntos de descanso solo recuperarán la vitalidad del personaje. Además los combates supondrán un reto mayor que en el modo de dificultad normal. Ya os adelantamos que no poder usar objetos supondrá que estemos delante de un verdadero reto.

Me faltan manuales de combate, ¿dónde están? El nivel difícil nos permitirá conseguir manuales de combate exclusivos, por lo que si queremos mejorar al máximo todas las armas, será necesario también completar el juego en este modo.

Finalmente cabe destacar que la primera vez que nos terminemos el juego también desbloquearemos la selección de capítulos y podremos ver las pistas de música que nos falten así como la cantidad de manuales de combate hay en cada uno de los 18 episodios del juego.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Nomura impidió que se realizasen muchos más cambios en la historia

Otros miembros del equipo de desarrollo pretendían modificar más elementos de la obra original

Publicado el 22 JUL 2020 0

"Hay muchas probabilidades de que Roche esté en Final Fantasy VII Remake 2"

Square Enix ha adelantado que el carismático personaje tiene casi asegurada su presencia en el próximo capítulo

Publicado el 21 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...