A mediados de la década, Fatal Frame: Maiden of Black Water llegó al mercado. Siendo el más reciente título de la afamada saga también conocida como Project Zero, se trata de la última incursión de sus responsables en el desarrollo de la saga pues, desde entonces, la misma ha quedado relegada a un notable hiato. No obstante, meses atrás, Keisuke Kikuchi, productor de la IP, compartió su opinión respecto a la posible llegada de la franquicia a Nintendo Switch; un regreso del que, en una nueva ocasión, ha vuelto a hablar.
A dicho respecto, en una entrevista con Nintendo Everything, el creativo explicó cuáles son las posibilidades de que la serie vuelva a ver la luz. En síntesis, Kikuchi resaltó que, más allá de cualquier deseo personal, la última palabra le pertenece a Nintendo, quienes son propietarios de la saga. "Incluso aunque tuviese las esperanzas, esta es una saga que Nintendo publica para nosotros y yo solo manejo el desarrollo. Entonces, aunque dijese que quiero hacer otro juego, eso no necesariamente quiere decir que sucederá", explicó.
Es decir, qué tan factible es que Fatal Frame llegue nuevamente al mercado de la mano de un inédito producto depende de la Gran N, quienes no han mostrado indicios al respecto. No obstante, de cara al futuro, lo compartido por el productor deja entrever que se trata de una posibilidad latente, por lo que nos mantendremos atentos para conocer si su terrorífico universo volverá a expandirse a través de un volumen más.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?