El coronavirus o COVID-19 sigue reteniendo a la gente en sus casas. La todavía amenaza mundial provoca que las medidas excepcionales de aislamiento se mantengan en una gran variedad de regiones distintas. Esto, a su vez, ha ido causando que el sector de los videojuegos se beneficiara constantemente de una mayor actividad e ingresos. Ahora, conocemos varios nuevos datos de la firma Nielsen (vía GamesIndustry) que así lo atestiguan una vez más.
Así pues, seguidamente desarrollaremos un listado con los aspectos más destacados que nos ha dejado el señalado informe:
Como podemos comprobar, a pesar de que el coronavirus está separando a las personas, los videojuegos están haciendo todo cuanto pueden por tal de unirlas. En tal sentido, es muy probable que hasta que no se recupere la normalidad estas cifras se mantengan como tal o incluso sigan incrementado, pues así ha sido la dinámica de las últimas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos