Assassin's Creed se trata de una de las IPs de videojuegos más exitosas de la actualidad, algo que se ha demostrado con sus más recientes lanzamientos: Assassin's Creed: Odyssey y Assassin's Creed: Origins. Es por ello que tras cierto tiempo sin novedades concluyentes para con el siguiente paso de la marca hemos visto cómo han comenzado a surgir rumores de todo tipo - incluso hablando de una entrega en época hippie -. En cualquier caso parece ser que, afortunadamente, las primeras noticias oficiales en cuanto al siguiente capítulo de la franquicia se encontrarían a la vuelta de la esquina.
Así podemos entenderlo a raíz del siguiente tuit de Shinobi 602, uno de los insiders más fiables de todo el panorama:
Como podemos comprobar, el mensaje del insider es breve y apenas puede sacarse nada de este. Por suerte, es suficiente para conocer que Ubisoft estaría preparando ya la revelación sobre el nuevo Assassin's Creed. En esta línea, recordaremos que en base a rumores y filtraciones parece haberse concluido que nos veremos trasladados hasta la época de los vikingos, aunque a día de hoy seguimos sin conocer si realmente esto es cierto.
La gran duda que nos dejan ahora las palabras de Shinobi602 remite a cuándo llegarán estas novedades inminentes sobre Assassin's Creed. Este año ya no contamos con E3 2020, pero no hay que olvidar que IGN está organizando lo conocido como Summer of Gaming, un evento digital que cuenta con la confirmación de muchas grandes compañías de videojuegos - aunque por el momento todo apunta a que Ubisoft no se halla entre estas -. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:
En última instancia, indicaremos que no podemos descartar que Ubisoft optara simplemente por realizar algún tipo de anuncio o presentación por su propia cuenta, pues las herramientas digitales de las que se disponen hoy en día así lo permiten. Sea como sea, la única alternativa por ahora es seguir esperando a que la compañía dé el esperado paso.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir
Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras
Habría alcanzado cifras de la talla de los mejores años de Call of Duty
Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.
La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos
Valve por fin ha actualizado el firmware de Steam Deck para incluir esta funcionalidad.
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.