El curioso regalo que envió Ryan Reynolds a Tom Holland esta cuarentena
Últimas fichas
Últimas noticias

El curioso regalo que envió Ryan Reynolds a Tom Holland esta cuarentena

El actor de Spider-Man ha contado a Jimmy Kimmel como está llevando el confinamiento

Publicado:
0

La cuarentena tiene dos caras, la del teletrabajo exhaustivo y la del aburrimiento sin precedentes, es por eso que mucha gente aprovecha sus fines de semana en casa para tomarse algo con sus amigos, pero eso sí, salvaguardando las distancias. A través de videoconferencia los grupos de amigos se reúnen para tomar unas copas y hablar como solían hacerlo antes del confinamiento, que parece eterno. Las estrellas de Hollywood no son menos y también se han unido a esta forma de sobrellevar el encierro por el coronavirus.

Esto precisamente, es algo que tiene muy claro Tom Holland que el otro día a través videoconferencia conectó con el "Show de Jimmy Kimmel" online y le estuvo contando cómo estaba pasando la cuarentena. Holland contó que lleva un mes confinado en Londres con sus amigos y afirma que no "se está tan mal", tienen un pequeño jardín, juegan a la play, pero también se han tomado muy en serio eso de beber para pasar el rato y es que bromeando en el programa, aseguró que la única forma de "aguantar" a sus compañeros es pasarse el día borracho.

El actor de "Spider-Man" tranquilizó al presentador y le dijo que tenía pensado relajarse un poco y que iba pasar un tiempo sin beber nada, pero justo cuando se había propuesto empezar su "abstinencia", le llegó un regalo muy especial de su compañero y amigo Ryan Reynolds. Al parecer, el actor de "Deadpool" le envió una caja de Aviation Gin, una marca de ginebra en la que tiene participaciones financieras. El regalo iba acompañado de una nota que ponía: "Un poco de tu amiga y vecina spider-gin. Con amor Ryan". Definitivamente, Reynolds tiene pensado llevar por el mal camino a sus compañeros del UCM y truncarle las buenas a Tom Holland.

Pero, no penséis que beber con sus amigos, ver películas y hacer entrevistas online es a lo único que se dedica Tom Holland estos días, en la misma entrevista le comentaba a Kimmel, que estaba aprovechando el tiempo para escribir un guión con su amigo Harry y que ya se habían reunido con algunos productores, asegurando que era de lo más "aterrador" que había hecho en su vida, ya que tenía miedo de parecer "estúpido". Por otra parte, también comentó la situación de Spider-Man 3, la cual sigue siendo incierta, ya que antes de que todo esto ocurriera se encontraba rodando "Uncharted" y Sony podría dar prioridad a esta cinta.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0