Activision e Infinity Ward continúan cuidando y trayendo nuevo contenido a Call of Duty: Warzone sin descuidar tampoco Modern Warfare. Después de anunciar hace unos días nuevas medidas contra hackers, Activision confirmó en la madrugada del día 23 de abril que el martes 28 lanzarán una nueva actualización que requerirá una descarga y posterior instalación en PlayStation 4 y Xbox One.
La compañía ha explicado que, como es habitual, una vez está instalada la actualización, al seleccionar cualquier modo de juego en el menú se nos descargará el Data Pack. La hora a la que esta actualización estará disponible se desconoce por el momento, al igual que el contenido que puede traer.
Al requerir una instalación podemos pensar que incluirá novedades interesantes sobre la temporada 3 de Modern Warfare y Warzone, la cual ya se dijo que estaba siendo afectada por la situación global del COVID-19. Además habrá que estar atentos, como después de cada actualización, a las posibles filtraciones de contenido que se incluya en el juego pero no se active, ya que es uno de los momentos donde los filtradores pueden conseguir mayor cantidad de información sobre el juego.
Os recordamos que durante este fin de semana el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se puede jugar de forma gratuita. Los usuarios podrán disfrutar del modo a través de Call of Duty: Warzone, e incluirá cinco mapas. Estos son: Shoot House, Hovec Sawmill, Talsik, Backlot, Aniyah Incursion y Hideout
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego