La pandemia del coronavirus está afectando a nivel mundial. Como ya hemos citado en anteriores ocasiones, muchos son los sectores y compañías que se están viendo perjudicados debido al confinamiento, cierre temporal de fábricas y por las medidas tomadas por cada país.
Una de las más recientes en incorporarse a esta gruesa lista es la compañía de figuras Funko Pop, conocida por traernos adaptaciones a su particular estilo de personajes de series de televisión, videojuegos, cómics o famosos entre muchas otras. Durante las últimas semanas produjeron una gran cantidad de anuncios y exclusivas que irían llegando a lo largo del presente 2020 pero esto parece que se irá produciendo de una forma más lenta. Esto es debido al cierre de fábricas y de vendedores que trabajan conjuntamente con la compañía Funko, lo que les obligará a reducir el ritmo de producción.
Esto además afectará a los clientes que hayan encargado alguna figura o estén pendientes de realizar un pedido, puesto que estas podrían no llegar en las fechas establecidas e incluso el pedido podría llegar a cancelarse. Esto se avisaría a los clientes y dado el caso, se darían las posibles soluciones entorno a devolución de dinero o esperar a que estos modelos vuelvan a producirse.
Además, instan a que si eres uno de los clientes afectados a ponerse en contacto con tu vendedor local o tienda a la que hayas realizado el pedido, lugar donde te asesorarán e informarán de la actual situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5