Colabora

Funko anuncia que reducirá la producción de figuras durante la pandemia del coronavirus

Fichas
Noticias

Funko anuncia que reducirá la producción de figuras durante la pandemia del coronavirus

Los clientes podrían verse afectados con el retraso o cancelación de sus pedidos

Publicado el 0

La pandemia del coronavirus está afectando a nivel mundial. Como ya hemos citado en anteriores ocasiones, muchos son los sectores y compañías que se están viendo perjudicados debido al confinamiento, cierre temporal de fábricas y por las medidas tomadas por cada país.

Una de las más recientes en incorporarse a esta gruesa lista es la compañía de figuras Funko Pop, conocida por traernos adaptaciones a su particular estilo de personajes de series de televisión, videojuegos, cómics o famosos entre muchas otras. Durante las últimas semanas produjeron una gran cantidad de anuncios y exclusivas que irían llegando a lo largo del presente 2020 pero esto parece que se irá produciendo de una forma más lenta. Esto es debido al cierre de fábricas y de vendedores que trabajan conjuntamente con la compañía Funko, lo que les obligará a reducir el ritmo de producción.

Esto además afectará a los clientes que hayan encargado alguna figura o estén pendientes de realizar un pedido, puesto que estas podrían no llegar en las fechas establecidas e incluso el pedido podría llegar a cancelarse. Esto se avisaría a los clientes y dado el caso, se darían las posibles soluciones entorno a devolución de dinero o esperar a que estos modelos vuelvan a producirse.

Además, instan a que si eres uno de los clientes afectados a ponerse en contacto con tu vendedor local o tienda a la que hayas realizado el pedido, lugar donde te asesorarán e informarán de la actual situación.

Etiquetado en :

Funko POP

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0

Epic Games invierte 15 millones de dólares en Core, 'el YouTube de los desarrolladores'

De la mano de Manticore Games, esta herramienta busca dar a desarrolladores un entorno ideal para crear experiencias multijugador en particular

Publicado el 22 SEP 2020 0

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...