La pandemia del coronavirus está afectando a nivel mundial. Como ya hemos citado en anteriores ocasiones, muchos son los sectores y compañías que se están viendo perjudicados debido al confinamiento, cierre temporal de fábricas y por las medidas tomadas por cada país.
Una de las más recientes en incorporarse a esta gruesa lista es la compañía de figuras Funko Pop, conocida por traernos adaptaciones a su particular estilo de personajes de series de televisión, videojuegos, cómics o famosos entre muchas otras. Durante las últimas semanas produjeron una gran cantidad de anuncios y exclusivas que irían llegando a lo largo del presente 2020 pero esto parece que se irá produciendo de una forma más lenta. Esto es debido al cierre de fábricas y de vendedores que trabajan conjuntamente con la compañía Funko, lo que les obligará a reducir el ritmo de producción.
Esto además afectará a los clientes que hayan encargado alguna figura o estén pendientes de realizar un pedido, puesto que estas podrían no llegar en las fechas establecidas e incluso el pedido podría llegar a cancelarse. Esto se avisaría a los clientes y dado el caso, se darían las posibles soluciones entorno a devolución de dinero o esperar a que estos modelos vuelvan a producirse.
Además, instan a que si eres uno de los clientes afectados a ponerse en contacto con tu vendedor local o tienda a la que hayas realizado el pedido, lugar donde te asesorarán e informarán de la actual situación.
343 Industries trabaja para que la campaña cooperativa de Halo Infinite ayude a progresar a todos los jugadores
Un cine, un jugador, una copia de Elden Ring... ¿Qué puede salir de aquí? Si hilas un poco, lo tienes
No todo podía ser diversión y jolgorio para los jugadores de Warzone, bueno, para los de PC quizás sí
La expansión ha dotado de una segunda vida a la entrega más reciente de la franquicia de Capcom
Si creía que lo había visto todo en esta industria, la comunidad me sorprende cada vez con algo peor
Un jugador de Elden Ring decide crear una escena para el jefe tutorial del título y no le queda nada mal