Bungie anuncia un importante nerfeo a Luz Directa en Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Bungie anuncia un importante nerfeo a Luz Directa en Destiny 2

La compañía ha adelantado uno de los puntos más importantes de laas notas del parche que llegará hoy mismo

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Desarrollador: Bungie
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: 4K y 60fps
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Multijugador: Si

Poco a poco se va acercando el final de la Temporada de los Dignos, algo que ha despertado los numerosos rumores de que estariamos cerca de ver una nueva expansión en Destiny 2 que supondría la entrada al denominado Año 4. Sin embargo, Bungie de momento sigue centrada en mejorar el funcionamiento de su juego multijugador y escuchar las peticiones de su comindad, y por esta razón ha anunciado un importante nerfeo a una de las armas más criticadas por toda la comunidad, la temida Luz Directa.

Como es habitual, el estudio ha utilizado su blog oficial para emitir un comunicado que sirve como adelanto de las notas del parche que se pondrá hoy a disposición de todos los jugadores, y que actualizará el juego a su versión 2.8.1.1. Dicha actualización tiene como objetivo nerfear el excesivo impacto que tiene el rifle automático Luz Directa dentro de las partidas competitivas, con cambios que afectarán a quienes juegan con ratón y teclado, ya que según Bungie "la habilidad de apuntar con precisión sin tener en cuenta el alcance permite usar el arma a distancias más largas, además de usar los rebotes con una mayor eficacia".

Los principales cambios en el arma están centrados en la reducción de daño , que puede disminuir hasta x 0,7. Por otra parte, otro de los grandes problemas de este arma es el daño que ocasionan las balas rebotadas, por lo que dicha habilidad tendrá un cambio importante, y es que en PvP el daño en PvP será de x 1,35, mientras que en PvE se mantendrá tal y como estaba antes del parche de hoy. Uno de los últimos cambios tiene que ver con un ajuste de retroceso oculto que permitía al arma ser más estable de lo que realmente tenía que ser, algo que también será eliminado.

Esto es simplemente un adelanto de la nota de parche oficial que se publicará cuando esté disponible para descargar la actualización, algo que ocurrirá a lo largo del día de hoy. Será entonces cuando podamos ver qué otros cambios han decidido implementar en Destiny 2 y si hay algún otro arma que tendrá cambios en su funcionamiento. Mientras, habrá que seguir a la espera, sobre todo para ver si es verdad que estamos cerca del anuncio de una nueva expansión.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Destiny 2 confirma que dejará Bungie: ¿Corre peligro el juego?

Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"

Publicado: 31 ENE 2024 0

Ya disponible el primer juego GRATIS que ofrece Epic Games a todos los jugadores

Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres

Publicado: 13 DIC 2023 0

Destiny 2 retrasa el lanzamiento de The Final Shape, confirmando lo que muchos temíamos

Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía

Publicado: 27 NOV 2023 0

Destiny 2 y The Witcher se juntan para traer cosméticos inspirados en Geralt de Rivia

Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter

Publicado: 22 NOV 2023 0

Destiny 2 sufre una de caída enorme de jugadores, siendo el mínimo histórico en Steam

El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos

Publicado: 21 NOV 2023 0

Tras los despidos, Bungie está peor de lo que parece; ¿Peligra Destiny 2?

Han surgido nuevos datos sobre estos últimos que apuntan a que la compañía tendría serios problemas de gestión

Publicado: 01 NOV 2023 0