Hace ya algo mas de una semana tuvimos la oportunidad de informar que "Neon Genesis Evangelion", uno de los grandes clásicos del sector del anime, iba a contar con sus propios Tamagotchi. Hoy se repite el caso, pero en esta ocasión se trata de "Kimetsu no Yaiba" de la marca que contará también con los clásicos juguetes interactivos. Así lo ha anunciado la propia Bandai, dando a conocer ya diversos detalles sobre los que se tratarán de los dispositivos.
Antes de entrar en profundidad para con el tópico a discutir, no obstante, os dejaremos seguidamente con diversas imágenes compartidas respecto a los Tamagotchi de "Kimetsu no Yaiba" (vía Mechanical Japan):
Como podemos comprobar, pues, contaremos con dos versiones distintas de los Tamagotchi de "Kimetsu no Yaiba", una llamada Nezukochi, que será la que remitirá a Nezuko Kamado, y la otra recibirá el nombre de Tanjitochi, lógicamente en honor a Tanjirou Kamado. Mediante los dispositivos los jugadores podrán ver crecer a los cuatro personajes principales del anime - Tanjirou, Nezuko, Inosuke y Zenitsu - además de a los 9 pilares de las fuerzas contra los demonios. Asimismo, tendremos distintas formas de interactuar con ellos:
En algunos detalles finales apuntaremos, para comenzar, que cada Tamagotchi de "Kimetsu no Yaiba" cuenta con un tamaño de unos cuatro centímetros de alto. Asimismo, su lanzamiento está previsto para el mes de octubre de 2020 a un precio de 2530 yenes cada uno - algo más de 20 euros -, aunque por el momento no se ha anunciado que vayan a hacerse disponibles de forma internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control