Spirit of the North es uno de esos títulos que transmiten paz y un amor hacia la naturaleza y los animales por encima de su propuesta jugable, un valor añadido que siempre se agradece en tiempos en los que los Battle Royale son el pan de cada día. Estamos ante un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino.
Tras haber debutado el año pasado llegó a PlayStation 4, a principios de este 2020 tuvimos una de las mejores noticias para los fans de estas propuestas poseedores de una Nintendo Switch o un PC con Steam, puesto que sus responsables, Infuse Studios, confirmaban su llegada a dichas plataformas para esta misma primavera, fijando su lanzamiento en la jornada de hoy, 7 mayo. Y efectivamente, la obra ya se puede adquirir en ambas Stores digitales y disfrutar de su entrañable viaje. Por ello, hoy compartimos un extenso gameplay de su versión de Switch, que hasta ahora no habíamos visto en movimiento, que nos deja ver los primeros 25 minutos de jugabilidad del título.
Juega en el papel de un zorro rojo mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas. La obra no cuenta con textos por su carácter onírico, pero sí con interfaz que se muestra en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera