Geoff Keighley se muestra ilusionado ante los gráficos de la nueva generación de consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Geoff Keighley se muestra ilusionado ante los gráficos de la nueva generación de consolas

El presentador intenta calmar los ánimos y anticipa muchas novedades en el Summer Game Fest

Publicado:
Actualizado:
0

El pasado jueves tuvo lugar un Inside Xbox especial en el que Microsoft mostró en acción, por primera vez, algunos de los juegos que llegarán próximamente a la nueva consola de la compañía. Por desgracia una gran parte de los usuarios se mostró bastante decepcionada con lo mostrado, pues el gameplay de Assassin's Creed Valhalla no fue cómo se esperaba y realmente se vieron muy pocos títulos con un apartado gráfico fuera de lo normal.

Esta reacción de la comunidad provocó que algunos medios publicasen artículos de opinión en los que avisan de que hay que reducir las expectativas sobre los gráficos de los videojuegos de nueva generación. Aquí es donde entra el presentador Geoff Keighley, quien a través de Twitter respondió a uno de estas publicaciones con el mensaje: "Este artículo no envejecerá bien".

Con estas palabras, Keighley muestra su optimismo ante el apartado técnico de las obras que están por llegar tanto a Xbox Series X como a PlayStation 5. Y ante el comentario de un usuario que le pide que sea prudente con el arraque del Summer Game Fest, su nuevo evento de hasta tres meses de duración en el que se dará múltiple información sobre videojuegos en desarrollo, el presentador respondió con un rotundo "Hablemos otra vez pronto".

Con este mensaje, Geoff Keighley pretende calmar los ánimos entre aquellos y aquellas que se hayan decepcionado con los anuncios del Inside Xbox y generar expectación por lo todo lo que se revelará a lo largo del verano. El Summer Game Fest contará con la participación de compañías tan importantes como CD Projekt RED, Bandai Namco, Bethesda, 2K, Microsoft o Electronic Arts, y os recordamos que el primer anuncio está fechado para el 12 de mayo.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0