Tras el éxito en taquilla con su película de acción real y su participación en el videojuego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020, el erizo azul se prepara para cumplir nada más y nada menos que treinta años desde su primera aparición en Mega Drive. Para celebrarlo, SEGA está planeando múltiples anuncios especiales que prometer encantar a los fans.
En una entrevista concedida al medio Gaming Trend, el responsable de la marca SEGA, Igor Gerscovich, ha dejado claro que en el 30º aniversario del personaje habrá "noticias emocionantes" y que se muere de ganas por compartirlas con la comunidad. No obstante los detalles sobre esta celebración se compartirán más adelante, ya que el evento está fechado para 2021.
Seguramente aprovechen el 30º aniversario de Sonic para presentar de forma oficial su próximo videojuego, con el que la compañía intentaría dejar un mejor sabor de boca que con Sonic Forces, aunque no sería descabellado pensar que una secuela de la película estrenada hace escasos meses estuviese entre sus planes, ya que ésta rompió un récord en taquilla a pesar del coronavirus.
Con todo esto parece que los fans del erizo deberán estar atentos a cualquier anuncio de la compañía durante los próximos meses, aunque de momento parecen estar centrados en preparar el lanzamiento en occidente de Yakuza: Like a Dragon, recientemente confirmado para Xbox Series X y Xbox One. Además os recordamos que hace unas semanas se publicó la última entrega de la saga Sakura Wars para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa