Colabora

Yakuza: Like a Dragon confirma su lanzamiento en Xbox Series X y otras plataformas más allá de PS4

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon confirma su lanzamiento en Xbox Series X y otras plataformas más allá de PS4

El título de SEGA ha formado parte del catálogo de tráilers que Microsoft ha sacado a la luz dentro de su reciente Inside Xbox

Publicado el 0

Existe un buen puñado de razones por las que la franquicia de Yakuza ha logrado conformarse como una de las entidades más importantes dentro de la industria del videojuego, las cuales pasan porque cada entrega de la misma mostraba una gran evolución con respecto a las anteriores. Y, precisamente, lo mismo puede decirse del séptimo capítulo de esta, Yakuza: Like a Dragon; sobre todo si tenemos en cuenta el radical cambio que este juego ha traído al sistema de combate de la saga.

No osbtante, parece que aún deberemos esperar un tiempo para saber cuándo podremos echarle las manos encima al juego que ocupa nuestra atención en estas líneas, dado que, al menos por el momento, este solo se encuentra disponible dentro del territorio japonés.

Sin embargo, aquellos que se consideren aficionados a la saga no tendrán de qué preocuparse, dado que SEGA planea lanzarlo en el resto de regiones del mundo en una fecha aún por confirmar que nos es completamente desconocida. Lo que sí sabemos, en cambio, es que Yakuza: Like a Dragon, además de a PlayStation 4, llegará a otras plataformas ajenas a la consola de Sony.

El dato ha sido aportado por la propia Microsoft en el reciente Inside Xbox que ha tenido lugar hace escasos minutos y que nos dejaba con un mensaje claro y concreto: Yakuza: Like a Dragon verá la luz también en Xbox One, PC y Xbox Series X cuando se produzca su lanzamiento en Occidente. Además, la compañía ha querido acompañar la revelación con un tráiler cinemático que ha publicado a través de su canal de Youtube y con el que procedemos a dejaros a continuación.

Por último y teniendo en cuenta las enormes expectativas que existen actualmente por la futura llegada de Yakuza: Like a Dragon a nuestra región, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé SEGA para traeros cualquier novedad que arroje luz sobre esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...