A lo largo del año actual, Yakuza: Like a Dragon ha ido aterrizando en diversas plataformas. Mientras, en el mes de enero, el último título del Yakuza Team llegó a PlayStation 4, los ecosistemas de Microsoft recibieron su respectiva versión en el reciente noviembre, dejando como única plataforma restante a PlayStation 5. Por ahora, restan múltiples meses hasta que la variante de la nueva plataforma de Sony se encuentre disponible, de modo que SEGA ha decidido compartir una galería de imágenes de la versión en aras de amenizar la espera.
En este sentido, la compañía compartió una serie de capturas que reflejan diversos de los pilares del videojuego. Así, tenemos la oportunidad de ver tanto imágenes en combate como imágenes de escenas cinematográficas y de algunas de las localizaciones que visitaremos durante nuestra travesía. Asimismo, tenemos la oportunidad de echar un vistazo al Modo Foto de la producción, la cual contará, al igual que sucede en Xbox Series X, con 60 FPS, resolución 4K y tiempos de carga significativamente mejores respecto a las ediciones de la pasada generación.
Yakuza: Like a Dragon, recordamos, está disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PlayStation 4, mientras que arribará a PlayStation 5 el próximo 2 de marzo de 2021. Si quieren saber más de la obra, les recomendamos detallar uno de sus últimos tráileres divulgados, del mismo modo que los invitamos a conocer las mejoras específicas para la nueva generación de dispositivos.
CONTENIDO RELACIONADO
El productor del juego asegura que Ichiban es básicamente Luffy
El estreno de Ichiban Kasuga como protagonista de la saga Yakuza podría experimentarse próximamente a través de la suscripción
SEGA ha podido confirmar que el comienzo en el viaje de Ichiban Kasuga se ha dado con muy buen pie
La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación
El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado
Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados