Colabora

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Fichas
Noticias

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 0

En menos de un mes, jugadores de todo el mundo podrán hacerse propietarios de su propia Xbox Series X. La próxima apuesta de Microsoft dentro del ecosistema de consolas ha construido grandes expectativas detrás de sí a lo largo de los últimos meses, permitiéndonos conocer aspectos como juegos que ofrecerá de manera optimizada durante su lanzamiento, el funcionamiento de su retrocompatibilidad y hasta su calentamiento, de modo que tenemos una impresión bastante específica de qué esperar del ansiado dispositivo norteamericano. Hoy, sin embargo, podemos precisar aún más en su propuesta.

En tal sentido, GameSpot ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Twitter mediante el que enseñan los diversos modos gráficos que ofrece Xbox Series X, Yakuza: Like a Dragon como ejemplo. Así, el metraje detalla tendremos tres alternativas: el Modo de Alta Resolución, que ofrece una resolución 4K a 30FPS; el Modo Normal, que ofrece 1440p a 60FPS; y el Modo de Alto Framerate, que ofrece 1080p a 60FPS sin caídas. Además, el metraje también utiliza al venidero DiRT 5 como patrón, indicando que también permitirá variar entre alta calidad de imagen y alto rendimiento de frames.

Xbox Series X, recordamos, al igual que Xbox Series S, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, y juegos como Assassin's Creed Valhalla, NBA 2K21, Marvel's Avengers y Watch Dogs: Legion, entre múltiples otros, acompañarán su estreno en el mercado.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...