Colabora

Yakuza: Like a Dragon confirma su fecha de lanzamiento en todas las plataformas y actualización gratis

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon confirma su fecha de lanzamiento en todas las plataformas y actualización gratis

Yakuza: Like a Dragon llegará en noviembre a PC, PS4, Xbox One y SeriesX; los jugadores de PS5 tendrán que esperar varios meses

Publicado el 0

Hace unas semanas que, después de su lanzamiento meses atrás en Japón, Yakuza: Like a Dragon confirmaba la fecha en la que aterrizaría en Xbox Series X en Occidente. Hoy, sin embargo, los responsables del juego han querido aclarar más detalles del lanzamiento, fechando la llegada del videojuego a todas las plataformas y explicando qué jugadores podrán gozar de una actualización gratuita a las versiones de próxima generación.

Según se ha confirmado, las versiones de Yakuza: Like a Dragon para PC, PS4 y Xbox One llegarán todas el día 10 de noviembre junto a la versión de Xbox Series X. Por su lado, los usuarios de PS5 tendrán que esperar varios meses más para jugar a la obra, y es que la consola de nueva generación de Sony no recibirá Yakuza: Like a Dragon en su lanzamiento, sino que lo hará el día 2 de marzo de 2021.

Por otro lado, los responsables han confirmado que aquellos jugadores que decidan no esperar a la llegada de la versión de PS5 y jugar a Yakuza: Like a Dragon en PS4 a partir del próximo mes de noviembre podrán actualizar de forma gratuita a la versión de PS5. Esto se aplicará tanto para las ediciones digitales como para las físicas.

La descripción de Yakuza: Like a Dragon en Steam dicta así: "Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

Ichiban se propone descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, rodeándose para ello de un grupo diverso de parias sociales: Adachi, un policía rebelde, Nanba, un exenfermero vagabundo, y Saeko, una hostess con una misión. Juntos, se verán envueltos en un conflicto que se cuece bajo la superficie de Yokohama, y deberán convertirse en los héroes que nunca esperaron ser."

Etiquetado en :

Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...