Colabora

Yakuza: Like a Dragon confirma fecha de lanzamiento en Xbox Series X

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon confirma fecha de lanzamiento en Xbox Series X

SEGA ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento después de que Microsoft hiciera lo suyo con Xbox Series X y Series S

Publicado el 0

Todo buen fan de la saga Yakuza estará entusiasmado tras saber que Yakuza: Like a Dragon está más cerca que nunca. Como muchos ya sabrán, fue hace apenas unas semanas que confirmaron la fecha de lanzamiento del nuevo título. Sin embargo, aunque ya se sabía que llegaría a las consolas de nueva generación, no desvelaron dicha fecha ya que todavía no se sabía cuándo llegarían Xbox Series X y PlayStation 5.

Con PS5 la cosa no ha cambiado mucho, pero con Xbox Series X (y Xbox Series S) sí que se desveló fecha y precio. Es por ello que Yakuza: Like a Dragon acabará lanzándose para la consola de Microsoft incluso tres días antes que para el resto de plataformas. Concretamente, será el día 10 de noviembre, junto al lanzamiento de la consola (vía Gematsu).

La descripción de Yakuza: Like a Dragon en Steam dicta así: "Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

Ichiban se propone descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, rodeándose para ello de un grupo diverso de parias sociales: Adachi, un policía rebelde, Nanba, un exenfermero vagabundo, y Saeko, una hostess con una misión. Juntos, se verán envueltos en un conflicto que se cuece bajo la superficie de Yokohama, y deberán convertirse en los héroes que nunca esperaron ser."

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...