ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Xbox Series S será el 10 de noviembre de 2020.
Parece que por fin conocemos uno de los secretos mejores guardados por Microsoft en los últimos meses entorno a los próximos lanzamientos de Xbox Series X y Xbox Series S, las nuevas consolas de la compañía norteamericana. En este sentido hasta la fecha se han venido rumoreado un sinfín de noticias sin apenas confirmación sobre Xbox Series S se la que Microsoft, de manera intencionada o no, dio luz verde a su existencia en las cajas de los nuevos mandos de la consola.
Ahora, desde Windows Central se asegura que ya se conoce tanto el precio de Series S como de series Series X y que, además, también contamos con fecha de lanzamiento para ambos modelos de las consolas. Desde el citado medio, también se asegura que pese a no contar con una confirmación oficial por parte de Microsoft, la compañía norteamericana dará una rueda de prensa próximamente para confirmar todos estos datos.
En este sentido, según el citado medio Xbox Series S costará unos 299$ mientras que su hermana mayor, Xbox Series X tendrá un precio definido en 499$. De igual modo, ambas consolas se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre, una fecha que se venía rumoreando, aunque nunca fue definitivamente confirmada por Microsoft. Así mismo, también se asegura que habrá opciones de financiación por 25$ junto con determinados minoristas para Series S y 35$ en el caso de Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
Capcom regala un modo roguelite con Leon S. Kennedy como protagonista absoluto que recupera el espíritu del olvidado Ethan Must Die de Resident Evil 7