Colabora

Yakuza tendrá una película en acción real

Fichas
Noticias

Yakuza tendrá una película en acción real

Quién diría que la franquicia Yakuza se convertiría en película después de haber sido ninguneada por SEGA en Occidente durante años

Publicado el 0

Durante años, Yakuza ha sido una franquicia ninguneada en Occidente por SEGA, provocando que algunas de sus entregas fuesen localizadas tan solo en Estados Unidos, o que varios spin-off nunca viesen la luz. Ha sido con Yakuza Kiwami, su segunda parte, y los remakes y remasterizaciones del resto de entregas de la franquicia, y sobre todo, con el spin-off Judgement, cuando la desarrolladora ha logrado que haya un importante volumen de ventas en nuestros territorios.

Por esta razón, sorprende que tengamos noticias sobre una película en acción real basada en Yakuza que estará a cargo de 1212 Entertainment y Wild Sheep Content, quienes ya están buscando guionistas para el libreto. Esta sería la segunda marca de SEGA en ser adaptada a la gran pantalla después de Sonic The Hedgehoh, aunque quizás es la que mejor se adaptará a este formato dado que los videojuegos de dicha franquicia son muy cinematográficos de por sí.

Variety ha sido el medio encargado de sacar a la luz esta producción, y parece ser que el largometraje podría estar enfocado para el mercado occidental ya que 1212 Entertainment es la productora que se hizo cargo en 2019 de Historias de miedo para contar en la oscuridad, una cinta en la que Guillermo del Toro se vio involucrado, aunque no como director. Wild Sheep Content, por otro lado, es la compañía fundada por Erick Barmack que a principios de año se alió con The Mediapro Studio para crear contenido.

¿Y qué historia narrará Yakuza? Este aspecto sigue siendo una incógnita: es probable que aproveche el gran entramado argumental de la saga de videojuegos, y comience por la primera entrega, pero también es una posibilidad que opten por una trama inédita que amplié el universo de mafias japonesas más importante en el mundo de los videojuegos.

Etiquetado en :

Yakuza

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arnold Schwarzenegger, en pleno proceso de recuperación tras una operación de corazón

El actor comparte en Twitter algunas fotografías de todo el proceso

Publicado el 24 OCT 2020 0

David Ayer aplaude que el Joker de Jared Leto aparezca en Liga de la Justicia (Snyder Cut)

El actor regresa a la nueva versión para interpretar al Joker que finalmente no vimos

Publicado el 24 OCT 2020 0

Warner Bros confirma que Tenet no ha sido el éxito que ellos esperaban

Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...