La franquicia Yakuza y sus reediciones, las versiones Kiwami, han gozado durante los últimos años de una gran popularidad en terreno occidental. Después de que Yakuza Kiwami aterrizara en Game Pass para Xbox One y PC el pasado mes de abril, hoy se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 en Windows 10 y Xbox One, también como parte del catálogo de Game Pass.
Tal y como han hecho público desde SEGA, Yakuza Kiwami 2 llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo día 30 de julio. La obra, en estas plataformas, estará disponible desde el primer día como parte del catálogo de Game Pass, de forma que los usuarios suscritos a este servicio no tendrán que realizar ningún desembolso extra para comenzar a disfrutar de Yakuza Kiwami 2.
A continuación podéis encontrar tanto un tráiler oficial de la obra como una descripción de este aclamado videojuego que, ahora, llega también a los usuarios de Xbox One y Windows 10.
Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, un asesinato amenaza con desatar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales. Pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo solo puede haber un dragón.
Disfruta de los minijuegos favoritos de los fans, que incluyen versiones actualizadas del simulador del club de cabaret y del Clan Creator, o echa un vistazo a las novedades, como el arcade Virtual-On, golf bingo y Toylets. Otra novedad de Kiwami 2 es la 'Saga Majima', una aventura protagonizada por Goro Majima que revela los sucesos que ocurrieron antes del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft