Colabora

Yakuza: Like a Dragon celebra su éxito en ventas en Japón

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon celebra su éxito en ventas en Japón

El título ha superado la barrera de las 400.000 unidades vendidas en ambos formatos

Publicado el 0

Es un hecho que SEGA ha logrado tras muchos años colocar a su saga Yakuza como un referente mundial al que está dedicando todo su empeño en cuidar al detalle con cada entrega nueva, remasterización y evento que organiza. Los japoneses han demostrado no tener miedo al cambio y a probar fórmulas nuevas a pesar de haber mantenido su registro jugable durante muchas entregas, lo que ha hecho que su licencia sea fácilmente reconocible, pero también algo predecible, aunque rebosante de calidad. Todo eso acaba con Yakuza: Like a Dragon, la vuelta de tuerca que nos deja con una renovación de sus sitema de combate, avolución y subidas de nivel.

Por el momento, 2020 promete ser su gran año, aunque solo haya sido estrenado aún en Japón, y eso nos está dejando con un buen margen para valorar su rendimiento y lo que esperar de la entrega. Y es que tal y como vemos a través de Gematsu, las ventas totales de Yakuza: Like a Dragon han superado las 400,000 unidades en Japón y otros países cercanos de Asia. Así lo han comunicado desde SEGA los miembros del equipo de desarrollo Ryu Ga Gotoku Studio. Además de ello, para conmemorar este gran acontecmiento, la edición digital del juego contará con un descuento a través de la PlayStation Store japonesa, un 30%.

Aunque SEGA no haya concretado aún la fecha de lanzamiento que tiene el título en Europa y América, la compañía nipona ha querido asegurar a su comunidad de aficionados que el título llegará a nuestras costas en algún momento por confirmar de este mismo año 2020, por lo que no tendrían que pasar demasiados meses para que podamos echarle las manos encima. Quedamos a la espera y os dejamos con las últimas noticias respecto a su contenido postlanzamiento.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

La nueva entrega de la saga de SEGA aún no ha confirmado oficialmente su fecha de lanzamiento en ordenadores

Publicado el 23 JUL 2020 0

Nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon y desveladas sus ediciones de compra

SEGA ha hecho una gran apuesta para un título de calibre legendario

Publicado el 22 JUL 2020 0

Microsoft Store filtra la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon

Señalan que estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X, así que algunos jugadores han interpretado esta fecha como la de llegada de la nueva consola

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...