Colabora

Yakuza: Like a Dragon recibirá nuevos modos vía DLC

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon recibirá nuevos modos vía DLC

El título de SEGA llegará a Occidente en algún momento pendiente de concreción de este mismo año 2020

Publicado el 0

A pesar de que los jugadores japoneses ya hayan tenido la oportunidad de disfrutar largo y tendido de Yakuza: Like a Dragon, lo cierto es que aquellos que residimos en la región occidental del planeta aún tendremos que esperar un tiempo pero, ¿cuánto?. Aunque SEGA no haya concretado aún la fecha de lanzamiento que tiene el título en Europa y América, la compañía nipona ha querido asegurar a su comunidad de aficionados que el título llegará a nuestras costas en algún momento por confirmar de este mismo año 2020, por lo que no tendrían que pasar demasiados meses para que podamos echarle las manos encima.

No obstante, esto no quita que Yakuza: Like a Dragon continúe formando parte del diálogo actual de la industria gracias a otro tipo de noticias, tal y como ocurrirá en las líneas de este artículo. Y es que, según recogen los compañeros del portal Gematsu, los responsables del título ya han detallado los contenidos que traerá consigo el primer DLC de pago del juego: un modo ''New Game Plus'' que podremos activar una vez hayamos completado la campaña del título y, por otro lado, un modo de dificultad más alto que también se encontrará disponible únicamente en las circunstancias que acabamos de citar.

Por otro lado, no es la primera vez que SEGA cuenta con intenciones de ampliar la experiencia de su propuesta con un nuevo contenido descargable; sobre todo si tenemos en cuenta la idea de que Yakuza: Like a Dragon se lanzó al mercado junto a un DLC repleto de nuevos añadidos que terminaban de perfilar un título que ya se ha colocado como un digno nuevo capítulo de la franquicia.

Por último, solo nos queda recordaros que Yakuza: Like a Dragon lleva disponible en Japón desde el 16 de enero y que saldrá en Occidente en algún momento por confirmar del presente año 2020 en PlayStation 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

La nueva entrega de la saga de SEGA aún no ha confirmado oficialmente su fecha de lanzamiento en ordenadores

Publicado el 23 JUL 2020 0

Nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon y desveladas sus ediciones de compra

SEGA ha hecho una gran apuesta para un título de calibre legendario

Publicado el 22 JUL 2020 0

Microsoft Store filtra la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon

Señalan que estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X, así que algunos jugadores han interpretado esta fecha como la de llegada de la nueva consola

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...