Colabora

Yakuza: Like a Dragon desvela las cifras de ventas de su estreno en Japón

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon desvela las cifras de ventas de su estreno en Japón

Por el momento, las copias vendidas y distribuidas a tiendas en el mercado oriental parecen ir bastante a la par con las de Yakuza 6

Publicado el 0

Hace apenas un par de semanas que llegaba al mercado japonés Yakuza: Like a Dragon, la nueva gran entrega de una franquicia muy popular en Oriente y, cada vez más gracias a los esfuerzos de sus distribuidoras, también en Occidente. Aunque seguimos esperando su lanzamiento en territorio occidental, ya tenemos los primeros datos del rendimiento en el mercado que ha tenido Yakuza: Like a Dragon en estas dos primeras semanas a la venta.

Tal y como recogen desde el portal Gematsu, las unidades físicas distribuidas a tiendas combinadas con las copias digitales vendidas de Yakuza: Like a Dragon ya superan el total de 300.000. En estos poco más de 10 días que la obra ha estado a la venta ha tenido resultados bastante positivos, sobre todo en el terreno digital en donde se han vendido alrededor de 140.000 copias, casi lo mismo que las copias físicas distribuidas a las tiendas.

Si ponemos Yakuza: Like a Dragon en contexto con la anterior entrega de la saga, Yakuza 6, vemos que las ventas van más o menos a la par. Yakuza 6 vendía en sus dos primeras semanas en el mercado japonés unas 260.000 unidades. Entre toda Asia, Yakuza 6 distribuía en 22 días un total de medio millón de copias, por lo que es de esperar que los resultados del nuevo Yakuza: Like a Dragon no disten en gran medida de estos.

Recordamos que Yakuza: Like a Dragon ha llegado a territorio oriental de forma exclusiva a través de PlayStation 4. En Occidente el juego tiene previsto estrenarse en algún punto del presente 2020, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definida.

Etiquetado en :

Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...