Colabora

Yakuza: Like a Dragon detalla el DLC que acompaña al lanzamiento en Japón

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon detalla el DLC que acompaña al lanzamiento en Japón

El título ha llegado hoy 16 de enero a las tiendas japonesas

Publicado el 0

Yakuza: Like a Dragon ya es una realidad palpable, al menos en Japón. Y es que el nuevo título de esta veterana franquicia nipona ha llegado hoy mismo a las tiendas del país del sol naciente, para ofrecer todas sus novedades dentro de una jugabilidad que poco había evolucionado en entregas anteriores. Es por ello que el desarrollo de esta entrega se ha seguido con mucho interés por todo el mundo, y hay muchas ganas de conocer de una vez su fecha de lanzamiento occidental, pero de momento, nos tendremos que conformar con los nuevos detalles que se desprenden de este estreno en Japón.

Y es que con la llegada del título a su tierra natal, SEGA ha liberado su primer DLC, Day One, que nos deja con bastantes añadidos extra para ampliar la experiencia de juego. Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, donde han hecho un completo listado de nuevos trabajos especiales, atuendos, música y mucho más.

DLC Day One

 Cambios de vestuario

Los cambios de vestuario que ocurren cuando cambias de trabajo normalmente solo se pueden usar en la batalla, pero después de aclarar la historia principal, puedes caminar por la ciudad y jugar minijuegos mientras usas esos disfraces. Incluso simplemente cambiando los disfraces que obtuviste a través de contenido descargable y caminando por la ciudad traerá una experiencia completamente nueva al juego y ofrecerá una nueva sensación de disfrute.

Contenido descargable del trabajo

  • Trabajo especial Demonio: The Demon lucha empuñando una guitarra eléctrica, y usa un estilo de batalla violento y varias habilidades que dan la impresión de dar un concierto salvaje. Además de los ataques basados ​​en la guitarra, el Demon también puede usar una motosierra, humos y una bazuca fría, y posee muchos ataques que pueden infligir enemigos con dolencias de estado.
  • Trabajo especial Bosslady: Permite que los personajes femeninos cambien al trabajo de "Bosslady". La Bosslady lucha con una alabarda de largo alcance y usa un estilo de batalla agresivo. Además de la alabarda, también puede usar muchas habilidades agresivas, como las que causan un daño importante a los enemigos circundantes con una ametralladora. Con habilidades que pueden causar un daño importante a un solo enemigo, así como aquellas que pueden dañar simultáneamente a varios enemigos.

Contenido descargable de disfraces

  • Conjunto de trajes de personajes heredados: Incluye el disfraz de Kazuma Kiryu para Kasuga, el disfraz de Goro Majima para Namba, el disfraz de Makoto Date para Adachi, el disfraz de Shun Akiyama para Joon-gi Han y el disfraz de Taiga Saejima para Zhao.
  • Mascot Head & Armor Set: Incluye la armadura para la cabeza "Hassaku Face" (x1), la armadura para el cuerpo "ONO Trainer" (x1), la armadura para las piernas "Cool Long Boots" (x1) y el accesorio "Fish Pocket" (x1).

Conjunto completo de música y CD

En el bar de karaoke Survive Bar, donde Kasuga y compañía pasan el rato, puedes cambiar la música de fondo que suena en la tienda al adquirir CD. Estos complementos son conjuntos de canciones en CD que aparecen en el minijuego Karaoke de Yakuza: Like a Dragon , así como también en canciones populares que aparecieron en los minijuegos Karaoke de juegos anteriores de Yakuza . Cada canción es completa e incluye su fuente de sonido de tamaño completo, lo que le permite escucharla en cualquier momento, incluso cuando el juego no se está ejecutando.

Paquete de empleados talentosos

Contenido descargable para obtener personajes que ayudan a Kasuga como empleados en el modo "Gestión corporativa". Al contratar empleados talentosos, puede avanzar a través de este modo con la ventaja.

Eso es todo lo que acontecerá en el primer DLC de este título, que será de pago, existiendo algunos conjuntos para ahorrar algo en ellos. Por el momento, como decimos, no hay fecha concreta para su lanzamiento occidental, pero dado el interés que ha generado la propuesta, no deberíamos tardar mucho. Mientras tanto, os dejamos con su último gameplay compartido.

Etiquetado en :

DLC SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon es el título más exitoso de la historia de la franquicia

SEGA ha podido confirmar que el comienzo en el viaje de Ichiban Kasuga se ha dado con muy buen pie

Publicado el 12 MAY 2021 0

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...