Colabora

Yakuza Like a Dragon detalla las actividades disponibles en el 'Survive Bar'

Fichas
Noticias

Yakuza Like a Dragon detalla las actividades disponibles en el 'Survive Bar'

Un lugar de reunión para la banda de Kasuga en la que habrá mucho por hacer

Publicado el 0

La saga Yakuza de SEGA se encuentra en un momento dulce a nivel mundial. Independientemente de que las obras aún se resistan a llegar con traducciones más allá del inglés de rigor, las últimas entregas de la franquicia han vendido muy bien en todo el globo, y con Yakuza: Like a Dragon a la vuelta de la esquina, las cosas no podrían pintar mejor para los fans de estas obras tan particulares y del gusto nipón. La obra se va dejando ver poco a poco, mostrando todas sus novedades jubagles que van más allá del cambio al combate por turnos. Y hoy, sin ir más lejos, tenemos por delante una nueva sesión de información para conocer al detalle las actividades que podremos realizar en el Survive Bar, una localización que visitaremos mucho.

Tal y como vemos a través de Gematsu, El Survive Bar es un local de karaoke ubicado en Yokohama que Ichiban Kasuga y su compañía utilizan como lugar de reunión. Originalmente era un lugar donde el ex detective Koichi Adachi era un cliente habitual, y serán invitados por este, lo que les llevará a convertirse en habituales con el tiempo. Pasamos ahora a desvelaros todas las actividades que podremos realizar en estas instalaciones.

Karaoke

Karaoke, el principal lugar de juego de la serie Yakuza , regresa en Yakuza: Like a Dragon . Además de las canciones de juegos anteriores, también se han agregado nuevas canciones. Incluso puedes hacer karaoke con amigos. Si logras que la multitud se mueva, tus lazos con tus amigos se profundizarán.

Escucha CDs

Los CD que le permiten escuchar la música de fondo de la obra maestra creada por Sega Group y la música de la serie Yakuza aparecerán como elementos. Hay más de 30 CD para coleccionar. Los CD se pueden obtener como recompensas de Play Spot, y también se pueden comprar en tiendas. Los CD que obtenga se pueden reproducir en el estéreo en Survive Bar.

Cultivar plantas

Si obtiene el permiso del gerente de Survive Bar para usar las macetas frente a la tienda, podrá cultivar plantas. Cuando tienes vegetales, semillas de flores y plántulas a mano, puedes acceder a los lugares donde puedes cultivar plantas esparcidas por toda la ciudad de Yokohama para plantar semillas. Dependiendo del tipo de planta que cultives, la cantidad de tiempo que lleva cosechar será diferente. Al usar elementos dedicados al crecimiento de las plantas, puede acortar la cantidad de tiempo que tardan sus plantas en crecer, aumentar la cosecha u otorgar otros efectos. Cuando transcurre el tiempo necesario para que crezca la planta, puede cosecharla para obtener un elemento de planta. Los artículos de la planta cosechada se pueden comer como es para restaurar HP y MP, o incluso se venden por dinero.

hacer que el gerente de la barra te haga un Bento

Si bien el gerente del bar tiene una mirada feroz en su rostro, es inesperadamente bueno con sus manos, y al traerle las verduras y flores que cultivas, puede hacerte bento cajas que restauran el HP de la fiesta, ramos para regalar, medicinas herbales que costarían mucho comprar, y más. Siempre que tenga los ingredientes que necesita, los preparará de forma gratuita.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...