Colabora

Yakuza: Like a Dragon lanza nuevo tráiler sobre sus profesiones, incluyendo un DLC

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon lanza nuevo tráiler sobre sus profesiones, incluyendo un DLC

La obra lanzará dos profesiones exclsuivas a través de la descarga de contenido poco después del estreno del título

Publicado el 0

Yakuza: Like a Dragon pasará a la historia, sin ninguna duda, como esa entrega de la saga que marcó todo un antes y un después en su planteamiento jugable, y por descontado, por ser la más valiente de ellas hasta la fecha. La fórmula habitual de combates al estilo "yo contra el barrio" ha dado paso a un completo y elaborado sistema por turnos heredado de los grandes JRPG's que tanto definen a este mercado, y con ello, ha llegado uno de los grandes atractivos de la obra: Las profesiones. En esta entrega podremos elegir los estilos de lucha y habilidades de nuestro equipo a través de este sistema, que será intercambiable a nuestro antojo, para crear a nuestro equilibrado equipo, y por ello, SEGA nos ha dejado hoy con un nuevo vídeo centrado en todas las posibilidades con las que contaremos.

En este nuevo tráiler, vemos en acción de forma breve todas las profesiones que se han ido presentando a lo largo de estas últimas semanas y meses, que son: "Freelance, Valiente, Ama de casa, Detective, Dueña de establecimiento, Guardaespaldas, Anfitrión, Idol, Obrero, músico callejero, Cicha de Cabaret, Bailarina, policía antidisturbios, Concesionario, chef, adivino y reina de la noche". Además de ello, también se han presentado, como decíamos, dos nuevas profesiones que llegarán al título poco después del lanzamiento de la obra a través de un DLC: Heavy Metal y Hermana mayor.

La saga Yakuza de SEGA se encuentra en un momento dulce a nivel mundial. Independientemente de que las obras aún se resistan a llegar con traducciones más allá del inglés de rigor, las últimas entregas de la franquicia han vendido muy bien a nivel mundial, y con Yakuza: Like a Dragon a la vuelta de la esquina, las cosas no podrían pintar mejor para los fans de estas obras tan particulares y del gusto nipón. Además de ello, hoy tenemos que recordar que en apenas unos días, la licencia cumplirá nada menos que 15 años, y a través de Twitter nos hemos hecho eco de una retransmisión especial.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...