Colabora

Yakuza: Like a Dragon detalla las opciones que presenta gestionar nuestra empresa

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon detalla las opciones que presenta gestionar nuestra empresa

La obra cuenta con multitud de opciones para generar dinero

Publicado el 0

Yakuza: Like a Dragon revolucionará las bases jugables de la franquicia no solo por su innovador sistema de combate, que da el salto a las batallas por turnos al más puro estilo RPG, sino que nos dejará con un protagonista muy original que tendrá como punto de partida, recuperar la vieja gloria de su familia, comenzando desde la más absoluta pobreza. Por ello, obtener dinero e ir escalando en la sociedad será la clave para avanzar en la trama. y por ello, desde Gematsu, hoy vemos nuevas formas que tendremos a nuestro alcance para obtener dinero.

Tal y como os contamos ayer mismo, nuestra primera y más sencilla fuente de ingresos será la pura exploración. Tendremos que estar atentos a todas las máquinas expendedoras que encontremos a nuestro paso, por si hay algunas monedas dentro, así como hacernos con objetos de los alrededores para poder venderlos. Pero por suerte, a medida que avancemos en la historia, estarán a nuestro alcance mejores opciones, así como aumentará la necesidad y la cantidad de dinero que nos hará falta para seguir mejorando. Es aquí donde entra en juego nuestra empresa, que deberemos gestionar con mano firme para comenzar a generar grandes cantidades de dinero.

Administración de la compañía

Después de ciertos eventos, Ichiban Kasuga emprenderá la reactivación de una pequeña empresa llamada "Confitería número uno", que está al borde de la bancarrota. Como presidente de la compañía, Kasuga intentará todos los medios posibles para hacer crecer la compañía, desde reunir empleados hasta celebrar reuniones de accionistas. 

Dirección de empresa

La "gestión de la empresa" es un nuevo elemento en el que Kasuga, que se convierte en el nuevo presidente de la confitería número uno, administra propiedades y personal, recauda fondos de instituciones financieras y realiza actividades comerciales para hacer crecer la empresa. Dado que las ventas varían mucho según el potencial de propiedad y las habilidades de los empleados comprometidos, es esencial una gestión precisa en las actividades comerciales.

Reuniones con accionistas

A medida que realiza actividades comerciales, celebrará reuniones de accionistas a intervalos fijos. Las reuniones de accionistas son debates de juegos de batalla donde debes persuadir a los accionistas insatisfechos en sesiones de preguntas y respuestas. Refutar firmemente las propuestas de los accionistas y persuadirlos para que aumenten su índice de aprobación de los accionistas. Al reunir el apoyo mayoritario, su reunión de accionistas será un éxito.

Cuidado del personal

Los empleados de la compañía en el lado de la refutación tienen atributos de personal, propiedad y financiamiento. Si refutan con un atributo compatible, pueden destruir las burbujas de discurso con un pequeño número de ataques. Desarrolle su estrategia considerando la cantidad de costo disponible para usted y el costo requerido para que los miembros de su empresa ataquen. 

Ganar dinero

Una vez que finaliza una reunión de accionistas, puede adquirir una "remuneración ejecutiva", que es la remuneración adquirida por el propio Kasuga para utilizarla como dinero para gastos personales. Dado que el monto de la remuneración varía según los resultados de la reunión de accionistas, puede ganar más dinero administrando bien su empresa y dominando las reuniones de accionistas. Cabe señalar que los "fondos de gestión", que se adquieren a través de la recaudación de fondos y actividades comerciales, son "fondos para la gestión de la empresa" que Kasuga no puede utilizar personalmente.

Invertir en La Forja

Equipos como armas fuertes y armaduras son esenciales en la batalla. El equipo se puede comprar en tiendas, pero para equipos aún más fuertes, es esencial ir al taller de reparación "Romance Factory" para forjar y actualizar el equipo. Si tiene materiales o dinero, puede actualizar los equipos existentes o forjar nuevos equipos en Romance Factory. Los materiales se pueden encontrar dispersos por la ciudad, obtenidos en la batalla, comprados en tiendas o recogidos limpiando lugares de juego. Además, al financiar Romance Factory, podrás forjar armas fuertes que no se pueden obtener en la ciudad.

Yakuza: Like a Dragon se mantiene muy activo en cuanto a presentación de novedades, algo muy positivo, pues va ganando presencia también en occidente. Hay que recordar, que por el momento, no contamos con fecha de lanzamiento para nuestro territorio, por lo que tocará cruzar los dedos y seguir disfrutando de la información que vamos descubriendo.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...