Colabora

Yakuza: Like a Dragon nos deja con la presentación de su elenco femenino

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon nos deja con la presentación de su elenco femenino

Ichiban contará con la ayuda de muchos personajes en su equipo

Publicado el 0

Yakuza: Like a Dragon parece estar perfilándose para convertirse en el JRPG de la franquicia que los jugadores no sabían que necesitaban. Tras un total de 7 entregas protagonizadas por Kazuma Kiryu en las que la acción brillaba sin cesar, Ichiban Kasuga deberá iniciar una nueva etapa con el combate por turnos como gran novedad. La obra de va mostrando poco a poco y con ella, nos vamos quedando con los nombres más destacados del elenco de protagonistas. Hoy, sin ir más lejos, SEGA nos deja con la presentación de la vertiente femenina de la obra, comandados por la co-estrella de la obra, Eri Kamataki, actriz a la que pudimos conocer hace meses.

Tal y como informan desde Gematsu, el nuevo grupo presentado está formado por 5 actrices que aparecerán en el título, como miembros del equipo del protagonista según avance la historia. La primera de ellas, es Eri Kamataki, actriz que fue elegida en la audición para ser la co-estrella de Yakuza: Like a Dragon. Además, otras cuatro chicas. jueces reconocidos ganadores de premios especiales, apoyarán a Kasuga como residentes de Isezaki Ijincho en Yokohama. Os dejamos con las imágenes de cada una y sus descripciones (en orden de aparición).

  • Eri Kamataki: El presidente de una pequeña empresa japonesa de confitería llamada "Ichiban Seika" (Confitería número uno). Cuando se vio atrapada en un punto muerto en la administración y pensó en cerrar la empresa, Kasuga la alienta y trabajan juntos para reconstruir la empresa. Ella le asigna a Kasuga el puesto de presidente y apoya su gestión como secretario. Por lo general, es genial y serena, pero también puede ser cómica porque se desmaya cuando sucede algo inesperado.
  • Iroha Yanagi: Una chica del espectáculo que trabaja en el bar Survivor, que Kasuga y compañía usan como lugar de reunión. Popular entre los clientes como la "Buena Escucha Iroha", ella siempre disfruta escuchando las historias de Kasuga. Y aunque siempre escucha bien, a veces también puede ser asertiva.
  • Mawa Sumire: El único gerente de fábrica de la "Fábrica de Romance" en Isezaki Ijincho. Si bien sus habilidades de reparación no tienen comparación, existe una preocupante falta de equipos de fábrica por alguna razón. Quizás porque es una delincuente reformada, tiende a ser despedida cada vez que está haciendo reparaciones.
  • Manae Miyakoshi: Una mujer que trabaja en recepción en la Ocean Qualification School. Ella sinceramente quiere apoyar a aquellos que crecen a través de la adquisición de calificaciones. Ella tiene buenos modales y en secreto se ha ganado los corazones de muchos. Incluso hay rumores de que algunas personas se matriculan en la escuela solo para verla.
  • Ririka: Una mujer sensata que trabaja en el mostrador de Hello Work. Ella presenta a Kasuga y compañía a nuevos trabajos. Como mujer sencilla, expresará su opinión sin temor, incluso si está hablando con su superior. Sin embargo, la actitud de Kasuga de "hacer todo a mi propio ritmo" la vuelve loca.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...