Colabora

Yakuza: Like a Dragon revela el regreso de un legendario personaje con un épico tráiler

Fichas

Yakuza: Like a Dragon revela el regreso de un legendario personaje con un épico tráiler

SEGA presenta un nuevo vídeo tan emocionante como plagado de spoilers

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2020 (Japón)
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: SEGA
  • Editor: SEGA
  • Formato: Físico, Digital

Yakuza: Like a Dragon supondrá un punto de inflexión en la exitosa franquicia de SEGA, el cual se verá alcanzado, en especial, a consecuencia del añadido de un sistema de combate RPG. Pero esto no será todo, pues también contaremos con la figura de Ichiban Kasuga como nuevo protagonista de la franquicia -ciertamente no será sencillo rellenar el vacío dejado por Kazuma Kiryu-.

Ahora, y conmemorando el lanzamiento de la demo del juego (vía Gematsu) en la PlayStation Store japonesa -se espera que acabe cruzando la barrera internacional-, contamos con un impactante nuevo tráiler de historia en el que se revela el regreso de un legendario personaje -el tráiler, y el artículo a partir de este punto, pueden contener grandes SPOILERS de la historia-:

Como podemos comprobar, pues, el tráiler nos deja con muchos de los momentos que ya conocíamos: el sacrificio de Kasuga por su clan, su regreso tras muchos años en la cárcel y la realización de que, desde luego, las cosas no habían funcionado como era de esperar en su ausencia. No obstante, todo esto se ve compensado -por lo menos para los jugadores- al ver la reaparición de Kazuma Kiryu por todo lo alto.

En efecto, el que fuera el protagonista de la franquicia hasta la anterior entrega, con múltiples lanzamientos a sus espaldas, volverá una vez más para seguir dando vida la IP. Actualmente se desconoce cuál será su rol en esta nueva entrega pero, ciertamente, dado que Kasuga ha heredado la posición de protagonista, no deberíamos descartar que se tratara de un jefe enemigo, enfrentando así a dos 'dragones' como bien ha hecho la marca en diversas ocasiones.

En último lugar, recordaremos que Yakuza: Like a Dragon verá la luz a partir del 16 de enero de 2020 en Japón, mientras que en Occidente lo hará durante una fecha por especificar de ese mismo año. En cualquier caso, el lanzamiento del juego se dará solamente en PlayStation 4.

Etiquetado en :

Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon detalla las opciones que presenta gestionar nuestra empresa

Yakuza: Like a Dragon revolucionará las bases jugables de la franquicia no solo por su innovador sistema de combate, que da el salto a las batallas por turnos al más puro estilo RPG, sino que nos dejará con un protagonista muy original que tendrá como punto de partida, recuperar la vieja gloria de su familia, […]

Publicado el 04 DIC 2019 0

Yakuza: Like a Dragon presenta nuevo vídeo respondiendo preguntas

Por segunda vez en el día nos toca hablar de Yakuza: Like a Dragon, la próxima entrega de esta veterana saga de SEGA que cuenta con uno de los planteamientos más frescos y arriesgados de todas las que han conformado esta potente franquicia. Como hemos comentado anteriormente, el paso al estilo de combate por turnos […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

Yakuza: Like a Dragon detalla misiones secundarias, máquinas expendedoras y más detalles

Yakuza: Like a Dragon está dispuesto a hacer un completo borrón y cuenta nueva dentro de la jugabilidad de la saga. Toda la esencia se mantendrá intacta, pero el contar con un renovado sistema de combate al estilo RPG hará que se sienta como algo completamente fresco. Su jugabilidad ha levantado mucha expectación, y el […]

Publicado el 03 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...